sábado, 15 de octubre de 2016

Sobre cerrar circulos-



Todos, en algún momento de nuestra vida, tenemos que cerrar círculos ..
 ciclos o como suelen decir, dar la vuelta a la página y continuar
Esto no sólo se aplica en una relación emocional... amor o amistad.. sino también en otras áreas de nuestra existencia... renunciar o empezar un nuevo trabajo.. mudarnos de casa, cambiar de ciudad o aceptar la muerte de un ser amado
Estas experiencias van forjando nuestro carácter y la manera en la que vemos y enfrentamos los problemas cotidianos.. sin embargo.. existen algunas ocasiones que este aprendizaje queda interrumpido.. por qué?  La respuesta se encuentra en que algunos círculos se quedan abiertos y por consiguiente arrastramos lo bueno o lo malo a la siguiente faceta de nuestra vida...

. El pasado ya ocurrió. Suelta lo negativo, vive tu duelo y libera el peso emocional.

Afronta la situación. No dejes nada pendiente, enfréntalo en el momento.
  Entre más vueltas le des a una situación, más difícil será resolverla. Piensa bien y planifica, pero actúa inmediatamente.  
 Se honesto y franco contigo mismo. No te dejes engañar por otros ni por ti, eso sólo evitará ver con claridad el problema.
 Mantén una actitud serena. Canaliza el estres , no te dejes guiar por tus emociones e impulsos, siempre trata de mantener la calma. 
 Afronta la situación sin violencia. Recuerda, la agresividad no ayuda en nada, todo lo contrario puede complicar las cosas.
 Suelta el remordimiento. No mires hacia atrás para resaltar tus errores ni para pensar en lo que pudiste hacer. Simplemente, asume el compromiso de corregir y de volver a comenzar.
 Sana y perdona. Elimina las culpas, ya no tiene caso, trata de continuar, perdona a los que te lastimaron, pero sobre todo, perdónate a ti mismo.
 Rodéate de personas positivas. Trata de renovar tu círculo social, la actitud de otras personas te puede ayudar a recuperar el optimismo y el ánimo por enfrentar la vida 
Todo va estar bien. Aunque sientas que todo está perdido, recuerda que siempre existe una salida. La vida  es un torrente que fluye para continuar.
 Para continuar se necesita antes cerrar círculos, por ello es importante que te animes a hacerlo. No dejes pasar oportunidades, por el pasado y miedos. ¡Inténtalo!
 






 



Bendiciones amados hermanos todos
Saravá Namasté
Con Amor... Indra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

link

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...