sábado, 15 de octubre de 2016

Risoterapia -Es En Serio - Ríete - El Poder Curativo de la Risa -Manahem Belilty-




La risa es la mejor medicina. El libro habla de los beneficios de la risa y las emociones positivas, con ejercicios prácticos para poder utilizarla como herramienta para sentirnos mejor, con más alegría y optimismo. Por otro lado es un libro de humor con chistes, anécdotas y rutinas humorísticas. La idea es practicar la risa de todas las maneras posibles...


FRASES CÉLEBRES
 Creo en la reencarnación. Una uña.
 Mi mamá es una rata. Mickey.
 Estoy rodeado de animales. Noé.

 Nunca pude estudiar derecho. El Jorobado de Notre Dame.
 Mi esposa tiene un buen físico. Albert Einstein.
 A mí lo que me revienta, son los camiones. Un sapo.
 Mi novia es una perra. Pluto.
 Mi papá es un viejo verde. Hulk, el increíble.

 Estoy hecho pedazos. Frankenstein.
 En casa nos llevamos a las patadas. Kung Fu.
 Con esa onda... Ja Ja Ja. Goliath a David.


O puedes descargar desde MEGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

link

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...