sábado, 1 de octubre de 2016

Muero por ser yo - Anita Moorjani-




PROLOGO por el Dr. Wayne W. Dyer 
......Anita fue capaz de sanar su cuerpo y me ha dicho, en muchas ocasiones, que ella regresó a
enseñar esta sencilla pero poderosa lección, la cual no sólo te puede sanar sino transformar
nuestro mundo. Es por ello que estoy seguro que Dios nos juntó a Anita y a mí. Siempre he
sentido que era mi darma o propósito enseñarle a la gente sobre su propia divinidad y que
supieran que el sitio más elevado dentro de ellos mismos es Dios. Nosotros no somos estos
cuerpos, ni nuestros logros, ni nuestras posesiones –somos uno con la Fuente de Todo lo Que Es,
lo cual es Dios. Mientras yo escribía sobre esto en “Wishes Fulfilled” Anita vino a mi vida para
poner el punto de exclamación sobre lo que yo estaba recibiendo en mi escritura canalizada. Ella lo vivió y lo describe bellísimamente. Ahora tenemos la bendición de poder leerlo y aplicar todo lo que Anita llegó a conocer en su furiosa contienda con un cáncer avanzado y su tranquilo viaje de regreso por medio de la experiencia directa de la sanación divina.
Me siento muy honrado de haber jugado un papel pequeño para llevar este esperanzador mensaje de amor de la sanación definitiva. Espero que tomen las palabras de Anita y las conviertan en un instrumento para remover una o todas las enfermedades de sus cuerpos, de sus relaciones, de su país y de nuestro mundo. Como Elizabeth Barrett Browning observó una vez poéticamente: “la Tierra está repleta de Cielo y cada arbusto común arde con Dios”. Ciertamente la sanación y el cielo en la tierra son tuyos para amarlos. Disfruta el maravilloso, maravilloso, libro de Anita. Yo lo amo y la amo.
Dr. Wayne Dyer
Maui, Hawái


Nuestra vida es nuestra oración.
Es nuestro regalo a este universo.
Los recuerdos que dejemos atrás cuando algún día dejemos este mundo,
serán nuestro legado para nuestros seres amados.
Nos lo debemos a nosotros mismos y a los demás a nuestro alrededor:
ser felices y esparcir esa  dicha por todo lado.
Si podemos ir por la vida armados con humor y entendimiento
de que somos amor, ya estaremos avanzados en el juego.
Agréguenle una caja de buenos chocolates a la mezcla
y realmente ¡tenemos la fórmula ganadora!
Les deseo felicidad a medida que van comprendiendo su magnificencia
y exprésense sin miedo alguno por el mundo.
Namaste!
Anita Moorjani

o puedes descargar desde Mega



No hay comentarios:

Publicar un comentario

link

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...