domingo, 9 de octubre de 2016

He Visto La Luz - Betty Jean Eadie



Testimonio real de un regreso del más allá

Betty Jean Eadie, de sangre sioux por parte de madre, nació en 1942. Pasó su infancia en ambientes rurales y en una reserva india de Dakota del Sur y estudió en colegios católicos. Eadie fue criada en Nebraska y en la reserva india Rosebud en Dakota del Sur. Creció en circunstancias familiares difíciles, abandonó la escuela secundaria para el cuidado de una hermana, y luego regresó para completar los estudios, más tarde siguió con una carrera universitaria.
Es una prominente autora estadounidense de varios libros sobre las experiencias cercanas a la muerte (ECM). Su libro más conocido es “Embraced by the Light “(1992, abrazado por la luz). En él se describe su experiencia cercana a la muerte. Fue seguido por otras dos obras: “The Awakening Heart” (El Despertar del Corazón, 1996), y The Ripple Effect (1999), publicado de manera independiente. Es madre de ocho hijos, que le han dado otros tantos nietos.
El 19 de noviembre de 1973, como consecuencia de una histerectomía, Betty J. Eadie -31 años de edad, madre de siete hijos- falleció. Primero, se sintió flotar; después, atravesó un largo túnel y, al final de éste, la luz: una luz sobrenatural que la envolvía como si estuviera sumergida en medio de un líquido de extraordinaria textura. Betty tuvo la sensación de haber llegado finalmente a su hogar, un hogar en el que las únicas leyes serían el amor, la placidez, la exaltación absoluta de los sentidos y las potencias espirituales.
En aquella morada de gloria Betty vivió momentos -indeterminados temporalmente- de la más completa y serena felicidad antes de regresar a su propio cuerpo, ya dado clínicamente por muerto, a la frialdad del hospital y al cariño, en otra dimensión, de su familia.
Veinte años después, Betty escribió su relato de aquella experiencia. He visto la luz no ha sido sólo desde su aparición un éxito editorial sin precedentes; sobre todo, ha sido aceptado como testimonio válido por especialistas en el tema de la vida después de la muerte, como el doctor Melvin Morse, quien no ha dudado en calificarlo de auténtico "manual" de las experiencias de este tipo.
Escrito con sencillez, pletórico de esperanza y alegría, He visto la luz es un manifiesto espiritual del que, seguramente, todos los lectores estarán en condiciones de sacar provecho.
"He visto la luz contiene un gran secreto. Es un secreto que ya conocemos. Algo que los grandes profetas y líderes espirituales han intentado decirnos durante miles de años. Betty J. Eadie lo conoció en su trance de muerte. Este secreto tiene el poder de cambiar nuestras vidas."
Del prólogo del doctor Melvin Morse





O puedes descargar desde MEGA 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

link

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...