sábado, 1 de octubre de 2016

Gemas de Oriente H.P. Blavatsky

De la pluma valerosa y enigmática de Helena Blavatsky, “Gemas de Oriente” es un compendio de sus enseñanzas presentado de manera singular a través de frases y reflexiones que acompañan el recorrido por los diferentes días del año.
“Gemas de Oriente” es una auténtica del conocimiento, una nueva oportundidad para demostrarnos que, más allá de la rutina inacabable del devenir del , es posible la búsqueda de la verdad.
Helena Petrovna Blavatsky, la fundadora de la Teosófica, más conocida por sus dos monumentales , La Doctrina Secreta e Isis sin Velo, escribió muchos , entre los que se encuentra esta pequeña joya: Gemas de Oriente, o Gemas de , según otra traducción
Gemas de Oriente es una recopilación de frases de contenido filosófico, espiritual y místico, una para cada del año, cumpliendo los doce meses. Las reunió con la intención de que los aspirantes a una vida más «consciente», tuvieran una reflexión inspiradora que pudieran usar para meditar cada .
Esta , que luego ha sido imitada de muchas y variadas formas, sigue siendo aún válida, pues estas sentencias están impregnadas de la milenaria sabiduría de la , Tíbet, y otros muchos , sabios, filosofías y religiones.





¡El Rocío brilla en el loto! ¡Levántate, soberano Sol!
¡Levanta mi pétalo y úneme a la onda!
¡Om mani padme hum! ¡Surge la Aurora!
¡La gota de rocío se entrefunde
en el seno del mar deslumbrador!
EDWIN ARNOLD
La Luz de Asia, Libro 8

DESCARGAN DANDO CLICK CON EL BOTON SECUNDARIO O CON EL DERECHO  


Bendiciones para todos los seres vivientes del Reino de Dios...
Amor en nuestro corazón..
Shanti Shanti Shanti.
Gracias por leer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

link

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...