domingo, 9 de octubre de 2016

El yoga de Jesús - Paramahansa Yogananda-


EL YOGA DE JESÚS: 

CLAVES PARA COMPRENDER LAS ENSEÑANZAS OCULTAS DE LOS EVANGELIOS

PARAMAHANSA YOGANANDA


El yoga de Jesús, con nuevas interpretaciones de la Biblia desde el punto de vista del yoga.
Es esta extraordinaria obra Paramahansa Yogananda revela la ciencia del yoga que se halla oculta en los Evangelios y confirma que Jesús --al igual que los antiguos sabios y maestros de Oriente -- no solo conocía el yoga, sino que enseñó a sus discípulos más cercanos esta ciencia universal cuya finalidad es alcanzar la unión con Dios.- Este libro es una concisa recopilación de una obra profusamente elogiada y publicada en dos volúmenes, The Second Coming of Christ: The Resurrection of the Christ Within You [La Segunda Venida de Cristo: La resurrección del Cristo que mora en tu interior], cuya profunda visión espiritual trasciende los siglos de dogmas e interpretaciones erróneas que han ensombrecido las enseñanzas originales de Jesús, y muestra que él enseñó un sendero unificador por medio del cual los buscadores de todas las religiones tienen la posibilidad de entrar en el reino de Dios.

ALGUNOS TEMAS QUE ABORDA ESTA OBRA:
  • • Los «años perdidos» de Jesús en la India
  • • La antigua ciencia de la meditación: cómo convertirse en un Cristo
  • • El verdadero significado del bautismo
  • • Cómo los principios y métodos del yoga son semejantes a las enseñanzas de los más grandes santos y místicos cristianos.
BIOGRAFIA: (11617)

Paramahansa Yogananda (5 de enero, 1893 a 7 de marzo, 1952) fue un yogui y Guru hindú. Se le considera fundamental en traer Kriya Yoga a occidente.
Yogananda nació bajo el nombre de Mukunda Lal Gosh en Gorakhpur, India en el seno de una familia de clase alta.
En su autobiografía se señala que durante sus años de adolescencia se encontró con varios de los hombres santos de su tiempo.
Conoció a su Guru o Maestro Espiritual, Swami Sri Yukteswar a la edad de 17 años, en el año de 1910. Acudió a la escuela secundaria de Scottish Church College y después obtuvo su grado de licenciatura en Filosofía y letras por la Universidad de Calcuta. Su autobiografía señala que en el año de 1915 tomó formalmente los votos de monje en la Antigua Orden Monástica de los Swamis y cambió su nombre de familia por `Swami Yogananda`.
En 1917 fundó en Ranchi, India una escuela para varones en la que conjugaba los métodos educativos modernos con entrenamiento en las técnicas de Yoga y algunos ideales religiosos. Eventualmente esta escuela se transformaría en la Sede de Yogoda Satsanga Society of India, la sucursal de su fundación Self - Realization Fellowship en India
En la Revista `Time` de Agosto de 1952, Harry T. Rowe, el director de Forest Lawn Memorial, el cementerio donde reposan sus restos, declaró que 20 días después de haber muerto, el cadáver de Yogananda se encontraba sin `indicios de corrupción`.

DESCARGALO POR MEGA CON ESTE LINK:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

link

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...