domingo, 9 de octubre de 2016

El Predicador - Jan Herca


Es el año 1204. Es tiempo de herejes. De coloquios religiosos, lóbregas abadías, asedios interminables, batallas medievales que marcaron época. Es el tiempo del Medievo. El tiempo en que se proclamó la primera cruzada dirigida contra cristianos, los llamados “cátaros”. 
Pero es también el tiempo en que vivió un enigmático anciano venido de los Balcanes, un personaje excepcional y sobrenatural que nos sorprenderá con una inquietante pregunta: ¿Y si el destino espiritual del planeta no estuviera meramente en manos de los hombres? ¿Y si en realidad, desde tiempo inmemorial, al margen de los reyes, los papas, y todos los gobiernos humanos, existieran invisibles poderes ocultos que rigieran los destinos de nuestro planeta? ¿Y si la raza humana tuviera “alguien” a su lado ayudándola a conquistar su lucha más decisiva, la lucha por la auténtica fe?

“No paséis por alto el valor de vuestra herencia espiritual, el río de verdad que fluye a través de los siglos, incluso hasta la época estéril de una era materialista y laica. En todos vuestros esfuerzos meritorios por desembarazaros de los credos supersticiosos de las épocas pasadas, aseguraos de conservar firmemente la verdad eterna. ¡Pero tened paciencia! Cuando la sublevación actual contra la superstición haya terminado, las verdades del evangelio de Jesús sobrevivirán gloriosamente para iluminar un camino nuevo y mejor.” Mantutia


AQUÍ PARA DESCARGARLO


O puedes descargar desde MEGA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

link

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...