domingo, 9 de octubre de 2016

El Poder de los Angeles Cabalisticos -Monica Buonfiglio


 

Guía para conocer el nombre y los atributos del Ángel
que custodia a cada persona desde su nacimiento

La autora de este libro no escatimará recursos para develar la historia oculta detrás del mito acerca de los ángeles. Por eso ella hizo un viaje investigativo que la llevó hasta los orígenes mismos de ese fenómeno que muchos asumen como real y concreto. Desde los egipcios, pasando por los griegos, hasta los judíos; todos los filósofos antiguos dedicaron una buena parte de sus vidas a profundizar en el estudio de lo que ha llegado hasta hoy como un legado de incalculable valor: setenta y dos ángeles cabalísticos. Aquí encontraremos una tabla en la cual, con base a la fecha de nuestro nacimiento podremos conocer cuál es el ángel que nos acompaña en las buenas y en las malas; todo el tiempo. Con todos ellos está asociado un día, el signo del zodiaco y un elemento.
Podemos atraer hacia nosotros la presencia y ayuda de los Seres Celestiales, en éste libro la Autora nos explica cómo.
Además del Ángel de la guarda `personal`, existen muchos otros, su origen, nombres y atributos son presentados al lector, así como la relación de cada uno de los 72 genios cabalísticos con el tarot, la suerte, los planetas, y la influencia que ejercen en el nacido bajo su aspecto.
Se dan también las claves para invocar a los genios de la naturaleza: gnomos de la tierra, salamandras del fuego, ondinas del agua y silfos del aire, y las invocaciones a los príncipes de las jerárquias Angélicas: serafines, querubines, tronos, dominaciones, potencias, virtudes, principados, arcángeles y ángeles.
En suma es una maravillosa invitación al perfeccionamiento espiritual, y a rodearnos de la energía de estos seres de luz.
DESCARGA

o Puedes descargar desde MEGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

link

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...