martes, 25 de octubre de 2016

El Placebo eres Tu -Joe Dispenza -(Libro y meditación)



Joe Dispenza .es un investigador en neurociencia. Aplica y hace pedagogía de los últimos descubrimientos en los campos de la neurociencia y la física cuántica, no solamente para curar enfermedades, sino también para disfrutar de una vida más plena. El doctor Joe se orienta por la convicción de que cada uno de nosotros tiene un gran potencial e ilimitadas habilidades.
Como profesor y conferenciante, el doctor Joe ha sido invitado a hablar en más de 27 países de los 6 continentes, enseñando a miles de personas a través de su bien conocido estilo fácil de entender, motivante y detallado, acerca de cómo reconectar con nuestro cerebro y reacondicionar nuestros cuerpos para hacer que los cambios perduren.
El doctor Dispenza ha realizado estudios de postgrado de neurología, neurociencias, funciones cerebrales, y química, biología molecular, formación de la memoria, y envejecimiento y longevidad. Es miembro facultativo de la Universidad Cuántica Internacional, del instituto Omega para los estudios holísticos en Nueva York; y miembro del centro de Yoga y salud Kripalu en Massachusetts. También es investigador invitado del comité de investigación de la Life University en Atlanta, Georgia.
Podrías enseñar a tu cuerpo a autocurarse sin recurrir a un agente externo ?
Toma el control de tu mente y reprograma tus células
Que pasaría , pregunta Joe Dispenza.. si las personas creyeran en sí mismas .. en lugar de confiar en algo externo ??
“El placebo eres tú es un auténtico manual de instrucciones para provocar milagros en tu cuerpo, en tu salud y en tu vida.” Christiane Northrup.


 








MEDITACIÓN




O los peudes DESCARGAR desde MEGA





Guardar
Guardar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

link

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...