miércoles, 26 de octubre de 2016

El Método Sedona -Hale Dwoskin-





Este Libro lo compartí hace muchísimo tiempo.
Pero vuelvo a mandarles porque se han perdido muchos enlaces !
El Método Sedona es una técnica sencilla, transformadora y fácil de aprender que facilita soltar cualquier apego o limitación interior. Lleva las personas a una elección consciente de liberarse de sus bloqueos, pensamientos y emociones no deseadas y conectarse con su inteligencia y esencia subyacente. Por consecuencia o se disuelven los problemas, que en gran medida son generadas por la mente por su tendencia de ir al pasado o al futuro, o bien se libera el camino para la acción eficaz sin los apegos de por medio.
Este método ha sido creado por Lester Levenson y se desarrolla y difunde actualmente por Hale Dwoskin, un extraordinario facilitador de la felicidad de las personas.

(Aquí hago una salvedad y escribo un pensamiento personal. TODO se encuentra dentro de uno. No hay NADA en ningún libro que pueda ayudarnos si no estamos DISPUESTOS a CAMBIAR. A buscar nuestro maestro interior y SER el Amor en acción hacia nosotros mismos para luego poder expandirlo al universo entero)

Te sientes con el corazón cálido y abierto, con la columna vertebral cosquilleando de forma agradable y el cuerpo flotando en el aire. Al mirar a tu alrededor en la habitación, los colores te parecen más vivos y los sonidos más claros, como si realmente estuvieras experimentando por primera vez lo que te rodea. Sientes la mente mucho más calmada, pero en tu conciencia vuelan muchas posibilidades nuevas y
maravillosas sobre cómo mejorar tu vida y vivir feliz ahora. Te sientes relajado y tranquilo, sabiendo que todo va bien y que todo se desarrolla como corresponde.
En tus ojos asoma una lágrima, porque te resulta difícil creer que unos ejercicios tan sencillos puedan marcar una diferencia tan profunda e inmediata en cómo te  encuentras. Te sientes ilusionado ante el futuro, y sabes que puedes enfrentarte a cualquier cosa que ocurra con un nuevo sentimiento de fuerza interior, calma y confianza, por muchos obstáculos que la vida te coloque....


Aclaro que no pretende esta página al compartir este libro ir en desmedro de las arcas del autor respecto a su "derecho de autor", por lo que aquel que lo pueda comprar lo haga. 
Espiritualidad y prosperidad material no son opuestas en el camino de la Diosa-Dios, porque El-Ella es la Abundancia misma, que fluye sin cesar y se derrama en bendiciones para sus hijas e hijos. 
"Tú tienes la clave de tu felicidad, tu salud, tu bienestar y tu éxito. Lo único que has de hacer es emplearla para abrir los secretos de la libertad y la felicidad que esperan ser descubiertos dentro de tu propio corazón"
Abrazos Luminosos bellos seres de las estrellas!!!




O lo puedes DESCARGAR desde MEGA






 El tema de fondo por si quieren descargar
¯`•Corazón negro (cartas)•´¯)☆   Flowers In October -Tim JanisCorazón negro (cartas)

*`•.¸(¯`•Corazón negro (cartas)•´¯)¸.•Corazón negro (cartas)Corazón negro (cartas)
☆ º ` `•.¸.•´ ` º ☆.¸

Descargan cliqueando con el botón secundario del mousse (eligiendo guardar)

Tim Janis -Flowers In October -Trio Reprise .mp3

1 comentario:

link

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...