sábado, 22 de octubre de 2016

Coffehouse Angel - Suzanne Selfors



 
 Cuando Katrina encuentra a un hombre sin hogar durmiendo en el callejón de detrás de la cafetería de su abuela, ella decide dejarle una taza de café, una bolsa de chocolate con granos de café y algunos pasteles a su lado. Lo que ella no sabe es que este acto de bondad está a punto de poner su vida patas arriba. Debido a que este adorable vagabundo, Malcolm, es realmente un Ángel de la Guarda en un descanso entre misiones. Y él no puede irse hasta que haya recompensado a Katrina por su desinterés, concediéndole su deseo más profundo. Ahora, si sólo ella pudiera decidir lo que podría ser...

Libro (reseña):
Katrina es una chica de 16 años normal y corriente, que vive con su abuela porque no tiene padres, tiene 2 amigos y no tiene novio, ni le interesa (de momento).
Trabaja en la cafetería de su abuela, que cada vez va peor por la competencia de la cafetería de enfrente que se lleva a muchos clientes.
Un día por la mañana temprano, Katrina va a sacar la basura y se encuentra con lo que parece ser un vagabundo dormido en su callejón, con jersey, una falda escocesa y sandalias.
Llama a un amigo, pues no sabía si sería un vagabundo, un drogadicto o incluso un asesino, pero como le da un poco de pena le deja una taza de café y unas galletas, cuando llega su amigo el vagabundo ya se había ido y el café y las galletas no estaban.
Cuando está en el colegio el vagabundo aparece diciendo que tiene que recompensarle por su buena acción, y eso lo dice delante de todos los alumnos e incluso de la directora, por lo que le echan, pero el vagabundo le dice a Katrina que la espera a la salida.
Katrina no está dispuesta a encontrárselo, por lo que sale por la puerta de atrás, pero después se lo encuentra por la calle. El vagabundo le dice que es un Ángel y que la tiene que recompensar por su buena acción así que la anima a que le diga qué es lo que más desea, pero ella solo quiere librarse de él, por lo que le dice que cualquier cosa estará bien, entonces el vagabundo le da un grano de café y le dice que si se lo toma su mayor deseo se hará realidad.
Katrina hace como si se lo tragara, pero realmente se lo guarda en el pantalón y cuando estaba decidida a tomárselo, se lo acaba bebiendo su amigo, y acaba dándole suerte a su amigo.
Pero después el vagabundo vuelve a aparecer (y por fin le ponemos nombre: Malcon) y ahora tenemos a Malcon que no parará hasta darle lo que más desea y a Katrina luchando contra Java Heaven (la cafetería que le hace competencia).

DESCARGARLO


O lo puedes DESCARGAR desde MEGA


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

link

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...