martes, 6 de agosto de 2013

Jugando Con Los Ángeles


Jugando Con Los Ángeles
(Incluye Un Libro y Barajas)
Jugando Con Los Ángeles es una guía para entrar en el mundo de los seres alados. Para aprender a comunicarnos con ellos, recibir su incondicional ayuda, altas dosis de balsámica inocencia y de sabiduría.
El libro: Iniciar la lectura de este libro, es iniciar un apasionante camino en el que siempre te sentirás acompañado. Sus páginas te inician en los milenarios conocimientos de la Angelología, ciencia sagrada perteneciente a antiguas tradiciones hebreas y cristianas. Una vez que conoces estos secretos, inevitablemente caes bajo el embeleso de los ángeles.  En la profunda investigación que encontrarás en estas páginas, magos, artistas, teólogos te responden con fundamento a esas preguntas que siempre te intrigaron y a las que no encontraste respuestas seguras… ¿Quiénes son estas misteriosas criaturas? ¿Cómo descienden a la tierra? ¿Tienen materia?... ¿Pueden guiarnos en nuestros desafíos humanos?... ¿Cómo podemos comunicarnos con ellos?
El juego: Con un mágico set de 104 Cartas, armado a la manera de los antiguos oráculos puedes, jugando, conversar con los ángeles. Íntimamente, profundamente, misteriosamente…
Tomas una carta del mazo izquierdo, y una del mazo derecho…Las juntas y aparece el mensaje que estás necesitando. El consejo, la orientación, la reflexión… ¡El susurro angélico que te ayuda a construir una vida iluminada y feliz!
AQUÍ TE DEJO EL LINK DE DESCARGA
UN ARCHIVO COMPRIMIDO .RAR
Etiquetas: lbros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

link

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...