lunes, 5 de agosto de 2013

Despierta A Tu Sanador Interior-Roger J. Callahan-



Aprovecha el poder de curación de la terapia del campo del pensamiento para vencer la ansiedad, el estrés, los miedos y las adicciones
«Este libro es tan excepcional como la propia terapia. Ver a un fumador empedernido dejar de fumar en unos minutos o a una persona con miedo a los dentistas ser capaz de repente de recibir el tratamiento necesario y lograr un alivio instantáneo y continuo es extraordinario». Doctor Richard G. Petty, fundador del programa de medicina integrada del Departamento de Psiquiatría de la Universidad de Pennsylvania
La Terapia del Campo del Pensamiento es un tratamiento vanguardista que cualquiera puede utilizar para vencer la angustia emocional, las fobias, la ansiedad, el estrés, las compulsiones y las adicciones. Se basa en la larga tradición de los principios de la psicología clínica contemporánea y la medicina china. Es un método sin medicamentos, que consiste en aprovechar la energía del cuerpo y despejar las obstrucciones, sin utilizar agujas de acupuntura, medicamentos ni ningún otro medio invasivo.
Esta terapia puede proporcionar una renovación emocional de forma rápida y segura, sin efectos secundarios y sin pasar años sometido a una terapia. En Despierta a tu sanador interior encontrará las herramientas necesarias para utilizar este eficaz método usted mismo y descubrir cómo puede mejorar su vida.


APROVECHA EL PODER DE CURACIÓN
DE LA TERAPIA DEL CAMPO DE PENSAMIENTO
PARA VENCER LA ANSIEDAD, EL ESTRES
LOS MIEDOS Y LAS ADICCIONES

«Este libro es tan excepcional como la propia terapia.
Ver a un fumador empedernido dejar de fumar en unos minutos
o a una persona con miedo a los dentistas
ser capaz de repente de recibir el tratamiento necesario
y lograr un alivio instantáneo y continuo es extraordinario».

Doctor Richard G. Petty
Fundador del programa de medicina integrada del Departamento de Psiquiatría de la Universidad de Pennsylvania
La Terapia del Campo del Pensamiento es un método vanguardista que cualquiera puede utilizar para vencer la angustia emocional, las fobias, la ansiedad, el estrés, las compulsiones y las adicciones. Se basa en la larga tradición de los principios de la psicología clínica contemporánea y la medicina china. Es un método sin medicamentos, que consiste en aprovechar la energía del cuerpo y despejar las obstrucciones, sin utilizar agujas de acupuntura, medicamentos ni ningún otro medio invasivo.
Esta terapia puede proporcionar una renovación emocional de forma rápida y segura, sin efectos secundarios y sin pasar años sometido a un tratamiento. En Despierta a tu sanador interior encontrará las herramientas necesarias para utilizar este eficaz método usted mismo y descubrir cómo puede mejorar su vida.


PARA DESCARGARLO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

link

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...