lunes, 5 de agosto de 2013

Deja de ser tú -La mente crea la realidad Joe Dispenza-



"Nunca subestimes el poder de tus pensamientos.
Son capaces de alterar la realidad."


Joe Dispenza, el carismático científico que participó en la palícula ¿Y tú qué sabes?, recurre a sus áreas de especialidad, como la física cuántica, la neurociencia, la biología o la genética para enseñarnos a dar el salto cuántico que requiere romper los límites que lo caracterizan, Dispenza aúna apasionantes explicaciones con un programa paso a paso basado en técnicas meditativas.
Ha llegado el momento de explorar un mundo que la ciencia está empezando a descubrir. Ha llegado el momento de explorar tu mente infinita.
¿Preparado para dar el salto a un nuevo campo de conciencia?
¿Te atreves a explorar tu mente infinita?
"Deja de ser tú es producto de una de mis pasiones: un sincero esfuerzo por desmitificar ciertos tópicos místicos para que todo el mundo entienda que tenemos a nuestro alcance todo cuanto necesitamos para hacer un cambio importante en nuestra vida. Es un momento en el que además de querer «saber», queremos «saber cómo» hacerlo."
Joe Dispenza estudió Bioquímica en la Universidad Rutgers de New Brunswick (Nueva Jersey, EE.UU.) y ha cursado estudios de postgraduado en neurología, biología celular, genética, memorización, química cerebral, envejecimiento y longevidad. Asimismo, ha escrito numerosos artículos científicos donde explica el papel que juega la mente en la salud física, y ha colaborado en la galardonada película ¡¿Y tú qué sabes?, en la que realizaba comentarios acerca de la capacidad de las personas para crear su propia realidad. Su libro best seller, Desarrolla tu cerebro, ha sido traducido a numerosos idiomas. Joe Dispenza lleva décadas estudiando la mente humana: cómo trabaja, cómo procesa la información y por qué repite los mismos patrones de conducta durante generaciones; cómo funciona el cerebro, cómo aprende nuevas herramientas, cómo lograr enfocar el pensamiento en mitad del caos y cómo puede alcanzar la salud física y mental.


CLIC AQUÍ PARA DESCARGARLO


o puedes descargar desde Mega



No hay comentarios:

Publicar un comentario

link

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...