lunes, 5 de agosto de 2013

Cincuenta Cuentos Para Meditar y Regalar -Ramiro A. Calle



Este libro reúne cincuenta relatos cortos que deleitarán a todo tipo de lectores y que esconden claves orientadoras del sendero espiritual. Es una colección que con estas significativas historias dice más que muchos tratados de metafísica o filosofía; sin embargo, es necesario leer cada historia más de una vez, dejando que nos inspire y que nos revele lo que está más allá de las palabras y de los conceptos.
En sus muchos viajes por países asiáticos, Ramiro Calle ha conocido a grandes maestros, yoguis y eremitas y ha recuperado y compilado un buen número de significativas narraciones. Unas pertenecen a la sabiduría popular y otras han sido transmitidas desde la noche de los tiempos de maestro a discípulo, representando la quintaesencia de la más elevada sabiduría. Tras una envoltura ligera y, a veces divertida, en estos cuentos se esconde una enseñanza generalmente trascendente.
Ramiro A. Calle es especialista en temas orientalistas y pionero en la introducción del yoga en España. Profesor desde hace tres décadas, dirige el mayor centro de yoga en España y ha dado clases en la Universidad Autónoma de Madrid. Sus estancias anuales en la India, le permiten mantener contacto con las personas relevantes en los temas de orientalismo y los grandes maestros del yoga. Sus colaboraciones en periódicos, revistas y medios de audiovisuales son innumerables.
Ha escrito más de un centenar de libros de diversas temáticas, en su mayoría filosóficas o espirituales, aunque también recopilaciones de cuentos y guías de viajes. Desde 1971 dirige el mayor centro de yoga en España, el Centro de Yoga Shadak, por el que han pasado más de trescientas mil personas. También ha impartido clases en la Universidad Autónoma de Madrid, y ha dado conferencias en otros lugares.

DALE CLIC AQUÍ PARA DESCARGARLO

O Lo puedes descargar desde MEga




No hay comentarios:

Publicar un comentario

link

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...