viernes, 5 de abril de 2013

REVISTA CONECT RENE MEY.. GRATUITA




Revista Conect René Mey.
 GRATUITA
 
MENSAJE DE RENÉ MEY: 
Esta revista es un enlace entre lo intelectual y lo espiritual, para no olvidar que estamos viviendo en un mundo de modernidad, que está en permanente evolución, y así mismo gracias a esto deseamos dar la oportunidad a todos nuestros lectores de tener respuestas a preguntas que muchas personas se hacen:

“NO EXISTE NINGUNA EVOLUCIÓN SIN PREGUNTAS…
Rene Mey

CARTA EDITORIAL: 
El universo se confabuló para cristalizarla y la luz divina se manifestó para que una mayor conciencia y sanación llegue a TODOS!!

Aunque abrumador en principio, muy gratificante en su final.

Esta revista nos permite construir puentes entre René Mey y quienes seguimos sus enseñanzas de gran sencillez, humildad y sabiduría.

Con la colaboración voluntaria de seres llenos de bondad: da más poder a esa fuerza de amor, en donde aún sin tocarte sentirás al leerla, que tu alma recobra la alegría por vivir.

Esa es nuestra misión... como abrir una ventana y dejar que el aire fresco renueve nuestras energías y libere nuestro Ser.

Gracias a René Mey por su disposición y energía puesta en éste proyecto siendo un faro de luz que me ha guiado y motivado en todo momento con sus pensamientos de Amor y Compasión para hacerla posible.

Su vida entre la tierra y el cielo en perfecto equilibrio es para mí un vórtice de energía gratificante, que me motiva a seguir adelante con ésta tarea a pesar de los tropiezos normales que incluye un nuevo comienzo, que es un ejemplo a seguir. ¡Ahora sé que todos podemos poner nuestro granito de arena para un mundo mejor!

Gracias a nuestros colaboradores y equipo de trabajo, profesionales en su campo que alimentan el contenido y diseño de ésta revista que no sería posible sin su creatividad, talento y entusiasmo.

Y gracias a ti, querido lector que cuando posees tus ojos en los múltiples artículos científico y espiritual sobre el crecimiento humano. Estarás dando sentido y propósito a todo éste trabajo que con amor y servicio estamos haciendo para ti. Sabiendo que estás allí, donde todos percibiremos la presencia de Todos y UNIDOS, haremos ¡¡LA GRAN CONEXIÓN DE AMOR DIVINO!!... Gracias René... Que la Divinidad te siga dando esa luz que te bendice...

Espero que en cada nueva edición seamos más y más y así a medida que avancemos; abramos nuevos senderos... en Co-creación Divina.

¡Bienvenidos a CONECT La Revista...Construyendo la CONEXIÓN DIVINA!

Abrazos de Luz y Amor.

ELIZABETH SEVILLA
DIRECTORA EDITORIAL
 



COLABORADORES: 
DIRECTOR: RENÉ MEY
DIRECTORA EDITORIAL: ELIZABETH SEVILLA
COLABORACIÓN ESPECIAL: JUAN BAUTISTA. GRUPO DE CONSEJO EDITORIAL
FOTOPORTADA: BERNARDO FLORES
También agradecemos el apoyo de nuestro diseñador que decidió mantenerse anónimo.


REVISTA CONECT RENÉ MEY: 

 
Descargar Revista No. 1 GRATUITA aquí:

http://www.renemey.org/revistaconect.html


AGRADECEMOS MUCHO TU APOYO PARA SU DIFUSIÓN.

 La Divinidad duerme en las rocas, Respira en las plantas, Sueña en los animales 
Y se despierta en los seres humanos. 
 
Proverbio Hindu

Bendiciones ... Con Amor...
Indra




 


1 comentario:

  1. me gusta y tengo el honor de conocer a RENE MEY en persona.

    ResponderEliminar

link

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...