martes, 2 de abril de 2013

Reiki para todos Monserrat oliveros






Reiki para todos, experiencias de una maestra con sus pacientes

 
"Este libro fue escrito hace unos 10 años, con el propósito de dar a conocer la efectividad del Reiki como terapia. Durante los años que me he dedicado a esta terapia, he visto constantemente como los pacientes mejoraban no tan sólo sus dolencias físicas, sino las causas emocionales que las provocaban"
"Está escrito de forma sencilla para ser comprendido para todo tipo de público, sea joven o adulto, sea hombre o mujer. La clave está en que el lector sea consciente de que LAS VERDADERAS RESPUESTAS SON LAS QUE SURGEN DEL CORAZÓN. Y este libro está escrito con todo mi amor, pasión y agradecimiento hacia el Reiki"
Montserrat Oliveros
Impronunciable hace unos años, el Reiki se ha convertido en una de las técnicas energéticas más populares en los últimos años y han surgido decenas de libros explicando su historia, niveles y funcionamiento pero muy pocos dando voz a las personas que lo han probado y vivido.
Montserrat Oliveros González es una Maestra de Reiki catalana que a raíz de un cambio de vida, involuntario y radical, se sumergió en el mundo de la salud holística y renació. Está profundamente agradecida al Reiki por que le ha ayudado a enfrentarse a todos los retos que la vida le ha ido poniendo: emocionales, laborales, familiares, económicos… y le ha aportado fuerza y serenidad para, desde la paz y el amor, poder ver las diferentes opciones que tenía a su alcance.
Ella define el Reiki como el alimento del alma: "del mismo modo que necesitamos de la alimentación diaria para mantener sano nuestro cuerpo físico, Reiki nos ayuda a alimentar nuestro espíritu".
En el libro "Reiki para todos", Montserrat he recopilado las vivencias de aquellos pacientes y alumnos que han compartido parte de su camino con ella y que brindan sus experiencias para poder entender mejor cómo funciona el Reiki. El mensaje clave que se desprende de todo ello es que Reiki actúa tanto si creemos como si no.


 

Etiquetas: reiki-alimento-alma
Archivos adjuntos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

link

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...