sábado, 6 de abril de 2013

¿QUIEN ES DIOS ..EXISTE DIOS O ES UNA CREACION DEL HOMBRE?



OH MY GOD (99 Minutos en el Cielo) [ Video DVD ] – ¿Qué es Dios? ¿Existe Dios o es una creación del hombre?


En su película titulada “Oh my God – 99 Minutos en el”, el realizador Rodger explora la profunda y antigua pregunta de cada del mundo, la pregunta que despierta grandes pasiones, curiosidad y autorreflexiones: “Qué es Dios? ¿Existe Dios o es una creación del hombre?”
Oh my God – 99 Minutos en el Cielo” es un recorrido por el planeta mostrando las distintas culturas y creencias. Un film que dará la sensación de haber pasado en un tren a toda recorriendo 25 países, filmado a lo largo de 2 años y .
Peter Rodger viaja por el mundo, tratando de examinar la de Dios a través de los pensamientos y los de diversas religiones y culturas; desde la vida diaria de la , pasando por líderes espirituales y celebridades.
Su meta es traer al una personal y visceral para poder llegar a una definición razonable de una de las palabras más usadas en todos los idiomas: DIOS.
La búsqueda de Rodger comienza en Estados Unidos y lo dirige a África, después al medio Oriente y luego al lejano Oriente donde plantea temas fundamentales como:
  • ¿Dios creó al o el hombre creó a Dios?
  • ¿Existe un solo Dios para todas las religiones?
  • ¿Si Dios existe, por qué permite tanto sufrimiento?
A través de estos cuestionamientos explora candidas discusiones entre varias personas de distintas creencias: cristianos, católicos, musulmanes, judíos, hindúes, budistas y ateos…
Sin duda, un maravilloso documental que no defraudará a nadie, más bien ayudará a descubrir muchas preguntas y sentimientos dentro de nosotros.
Seal, David Copperfield, Bob Geldof, Hugh Jackman y Ringo Starr son algunas de las estrellas entrevistadas.
si pide contraseña ...LA CONTRASEÑA ES    www.decidatriunfar.net 

Se puede bajar una parte de cada uno de los servidores... asi no pierdes tiempo de espera en un solo servidor..

bitshare
freakshare
depositfiles
Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.¡Investiga!No es saludable estar bien adaptado ..a una sociedad profundamente enferma" 
 J. Krishnamurti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

link

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...