lunes, 1 de abril de 2013

Los Peluches de Dios- I y II - Fran Ortega


LOSPELUCHESDEDIOSportada

El renacer de la Conciencia Crística


Nos encontramos en tiempos de Grandes Cambios, no solo personales, sino también a nivel planetario, incluso Cósmico. No se nos permite mayores demoras, ha llegado el momento de decidir, de responsabilizarse y de entregarse a la experiencia de Volver al Hogar.

Hace cerca de 2000 años, Yahushua, el Cristo vino a recordarnos quienes somos. En su momento, muy pocos, con toda probabilidad nadie, entendió su mensaje. Como ser consciente de la realidad, nos dejo dicho todo a modo de metáforas, dejando que con el tiempo, poco a poco fueran calando en la mente y en el corazón de las generaciones por venir.

Hoy estamos preparados para colocarnos ante la Verdad que nos fue dicha. El universo nos esta preparando el terreno para que ese encuentro con la Realidad de lo que somos, se perpetúe en el tiempo y en nuestra vivencia existencial.

El cinturón fotónico nos ilumina el camino de regreso alumbrando todos los obstáculos que nos han estado impidiendo caminar, a la vez que nos muestra de igual modo, las virtudes que teníamos olvidadas. La luz y la Sombra se manifiestan ante nosotros. Abracémoslas, e integrémoslas a ambas, como parte de nosotros mismos. Sabiendo donde se encuentran los impedimentos y las herramientas internas disponibles para nuestro despertar, no nos es lícito posponer ni un segundo más, la responsabilidad de nuestra Ascensión como individuos y como Hermandad.

El Sol y la Tierra, se encuentran prontos a la Ascensión. Ellos, en breve, se moverán por dimensiones más sutiles que la actual. Tanto con nosotros como sin nosotros, continuarán con su camino hacia la unión con Dios. Si nos armamos de valor, podremos acompañarlos sintiéndonos protegidos por el amor infinito de la Madre Gaia, y la fortaleza inquebrantable del Padre Ra, Inti o Sol.

Mi experiencia es la tuya, y la mía es tuya. Tu dolor y tu gozo, son el dolor y el gozo míos. Ante la Creación somos Uno. Somos el Hijo Unigénito que en su momento, al igual que el Hijo Pródigo de la Parábola, se plantó ante su Padre-Madre y pidiéndole toda su herencia, se marcho para entregarse a la experiencia del Vivir. Fuimos valientes, quisimos explorar los confines que estaban más allá de las fronteras seguras de nuestro Hogar. Y ahora que nos encontramos vacíos, pobres, vestidos con harapos, pero con la mochila de las Experiencias completa de ellas, se nos muestra el camino de retorno donde el Universo, lleno de Amor Incondicional, aguarda con los brazos abiertos para agasajarnos con un festín.

Herman@s, es nuestro momento, es la ocasión de volver, el Sol, la Tierra, el centro de la galaxia por medio del Rayo Fotónico, nos están tendiendo la mano para que nos vayamos con ellos hacia un peldaño más cercano al Hogar. Si no te armas de valor, si no te llenas de confianza, los acontecimientos que se están dando y poco a poco se irán recrudeciendo, te atraparan por tiempo indefinido en el universo dual en el que ya has estado por demasiado tiempo. Necesitamos de la masa crítica suficiente, para contagiar al resto, e irnos como Uno solo, a dimensiones llenas de Amor, Serenidad y Consciencia.

Los Maestros Ascendidos, los Guías Espirituales, nuestro Yo Superior, se encuentran trabajando día y noche para que nos demos cuenta que es el momento de dar el gran salto. Nos corresponde a nosotros estar a la altura de lo que se nos está ofreciendo. No nos defraudemos, demos lo mejor de nuestro corazón, que es mucho, muchísimo, y agarrándonos de la mano, transitemos como Uno, el umbral de un nuevo mundo.

El Universo nos espera.



Texto de la contraportada del libro
(En la contraportada del libro podemos leer lo siguiente)
En este libro hablaremos tu y yo como viejos amigos, de los Universos fractales y multidimensionales que habitamos. De mundos paralelos donde cada decisión nos lleva a generar otros “yo” para explorar todas las opciones existentes. De cómo nuestro “Yo Superior” no quiere perderse ninguna de las experiencias posibles y se entrega a la vivencia infinita y continua.

Hablaremos del Cristo habitando en cada uno de esos planos paralelos aguardando para ayudarnos en el proceso de la Ascensión individual y planetaria. Entre estas páginas indagaremos sobre el verdadero sentido de su prometida vuelta, de cómo el mentado retorno se está dando ya de manera energética propiciando el despertar del Cristo Interior albergado en el centro de nuestros corazones.

Mencionaremos también al Anticristo y su imprescindible presencia en el Cosmos de la Dualidad, lo cual nos adentrará en la falacia de la culpa sentida por todos y por tanto tiempo.

Comprenderemos el verdadero significado de la Inocencia de Ser Hijos de la Creación. Conversaremos de responsabilidad, miedo, hacerse cargo, perdón, expiación, redención, ascensión… pero lo más importante de todo, nos ayudaremos mutuamente a:
Recordar Quienes Somos

Lo Peluches de Dios II

LO CONTADO TANTO EN EL PRESENTE VOLUMEN
como en el anterior (al margen de las terapias)
no es producto de un dictado por parte de nadie.
No podría asegurarlo, pero no soy consciente
de que alguien, fuera de este plano o de
otro, se presentara ante mí y me dijera: “Escucha
y anota”.
Se trata únicamente de un recuerdo. Bueno,
en realidad de la conexión con una experiencia
dándose en un continuo presente, pero dejemos
esto para más adelante.
Para hacerme entender te preguntaré: ¿Recuerdas
tu último verano?, ¿tienes certeza de
que tus recuerdos así los viviste más o menos?
Mi respuesta es la misma, yo tan solo estoy
comenzando a recordar el “lío” en el que estamos
metidos y simplemente te lo comparto. Es
como cuando un amigo te dice: - Oye mira, ¿te
acuerdas de…? Que sí, de eso, ¿no te acuerdas
de cómo fue la cosa? – ¡Ah, si, es verdad! ¿Y te
acuerdas tú de…? Anda pues no me acordaba,
pero ahora que lo dices…
Resulta igual de curioso, a medida que voy
compartiendo, de más me voy acordando y de
más me ayudan a recordar los otros.
Tengo remembranzas de antes de ser un
Humano de la Tierra. Tengo memoria del “día”
en el que me despedí del “otro lugar” para venir
voluntario, al igual que tú, a este mundo de
profunda densidad dual.
Siento la brisa del mar, el calor de los dos
soles en el ocaso de ese día, los colores de la

naturaleza de mi entorno y sobre todo la nostalgia
incipiente anidando en mí, al saber que
mi consciencia estaría alejada de ese lugar de
serenidad por un largo “tiempo”. Cientos de
miles de años del ilusorio cómputo terrenal
separan estas palabras escritas de esas remembranzas.
Tú podrías acordarte del mismo modo, si es
que no lo estás haciendo ya. El problema radica
en que a medida que recordamos quienes
somos y de donde venimos el ego comienza
a entrar en pánico pues ve como se acerca su
fi n. Entonces se defi ende empujándote a pensar
en “mira tú que tonterías se te ocurren, pero como
va a ser verdad estas cosas, no si al fi nal me voy a dejar
contagiar por las tonterías de este tipo que dice haber
comenzado a recordar…”
El propio ego castra tu despertar y te devuelve
a la zona de comodidad incómoda.
Amig@ mi@, solo se requiere un poco de
valor y aparcar los prejuicios de lado por un
rato, o más bien para siempre.

 


 O Descargas desde MEGA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

link

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...