sábado, 6 de abril de 2013

Libro más Juego de Cartas -Jugando con los Angeles-Hania Czajkowski-




Iniciar a lectura de este libro es iniciar un camino. Una vez que nos son revelados los milenarios conocimientos de la Angelología, ciencia sagrada perteneciente a las antiguas tradiciones hebreas y cristianas, quedamos irremediablemente seducidos por los ángeles.
Magos, artistas, teólogos responden a estas preguntas que tanto nos intrigan...¿Quiénes son ellos? ¿Cómo descienden a la Tierra? ¿Tienen materia? ¿Pueden predecir? ¿Nos comunicamos con estas criaturas?
Un mágico juego de 104 cartas para conversar con los ángeles armado a la manera de los oráculos antiguos responde misteriosamente a todas nuestras preguntas. En esta nueva edición se incluye un practiquísimo Botiquín de Primeros Auxilios Angélicos destinado a curar todas esas raspaduras del alma que aún sin querer recibimos día a día.
Con interminables dosis de cariño y experiencia celestial los ángeles nos pasan la mano sobre ellas y hacen desaparecer todas las tristezas. Este best-seller de múltiples ediciones sigue publicándose ininterrumpidamente en España, Francia, Alemania, Brasil, y en toda América y llega a través de estos países a cada lugar donde los ángeles deben cuidarnos, o sea... a todos lados.
Las cartas son para imprimir y cortar.... sé que quien lo haga lo disfrutará..
Bendiciones Angelicales.. con Amor..

78 comentarios:

  1. Hola, me gustaría tener las cartas.
    beatrizquinterog@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor me podrias pasar las cartas?

      Eliminar
    2. Hola buenas noches m puedes compartir las cartas mayrah1_2009@hotmail.com
      Gracias??

      Eliminar
    3. Hola buenas noches m puedes compartir las cartas mayrah1_2009@hotmail.com
      Gracias??

      Eliminar
  2. Hola, gracias por compartir, me puedes enviar las cartas por favor?
    Mi cuenta es fabi_suarez@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas !! Muchas gracias por compartir y por este blog. Me podiras enviar las cartas. gracias
    marietaullviu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Muchas gracias por este blog y todo su contenido, estaría interesada en que me enviaras las cartas, por favor, el correo electrónico es inmik@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! muchas gracias por compartir este maravilloso libro y por tu blog.
    Me encantaría que me pudieras enviar las cartas por email.
    Mi dirección es selegnabis@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. hola, soy CAROLINA, estoy super entusiasmada con la idea de conocer mas sobre los ángeles, siempre han generado una especial atracción y ternura en mi, te pido por favor me envíes las cartas mi correo es dikarogl@hotmail.com, muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola soy caro. Agradezco mucho tu publicacion y te pido si pudieras enviarme las cartas a mi correo
    Sandracarolina38@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Estoy encantada con los angelitos, me gustaría recibir el juego de cartas. Te dejo mi correo: moranimi22@gmail.com

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. Gracias, gracias por ser tan generosa y compartir esta bendición del Cielo, es maravilloso este mundo, cuando les abres el corazón se vuelven parte de tu vida y se transforman en tus mejores amigos. Gracias x compartir tu baraja, mi correo cado.creaciones@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias, graciaaaaassss por compartir, me gustaría recibir el juego de cartas, mi correo es aana530@hotmail.com
    Muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  11. Hola, gracias por compartir esta hermosa informacion, me gustaria que por favor me enviaras las cartas al correo anaisncm25@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. muy buena publicacion es una maravilla contar con este apoyo espiritual. me gustaria recibir las cartas mi mail es elsonador54@gmail.com muchas gracias y que tu Angel protector te acompañe y proteja siempre. Federico

    ResponderEliminar
  13. A todos les he mandado el juego de cartas a sus correos. . Si no los encuentran busquen en "correo no deseado". Que los Angeles les compañen, cuiden y protejan siempre!

    ResponderEliminar
  14. Hola Soy olga, me gustaria tener el juego de cartas, mi correo es olozano18@gmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  15. HOLA, QUE PUEDO HACER PARA TENER LAS CARTAS?

    ResponderEliminar
  16. mi email es soloporhoy.gracias@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, Soy Susana Milla y me encantaría recibir el juego de cartas.Mi email es sussy595@hotmail.com.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Hola, soy Xavier Galvis Uribe y te escribo desde Colombia,me agradaría mucho si me enviaras el juego de cartas de los Ángeles. MI correo es galbe@msn.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola Soy Camy, me encantó tu página y agradecería que me enviaras el juego de las cartas de los angeles, mi correo es kamilur@hotmail.com, muchas gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  20. Hola....
    gracias por el libro!!!
    me gustaría conseguir las cartas.....¿sábes cómo puedo descargarlas?
    melilla2015@gmail.com Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el libro,y por tu aporte!!
    mi mail es anahataholistica@gmail.com Ana

    ResponderEliminar
  22. Hola muchas gracias me podrías enviar las cartas? un abrazo.alejaduarte01@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola , mi nombre es lorena , me encanto tu pagina y el libro de los angeles es hermoso , gracias por tu aporte !! me gustaria recibir las cartas , mi correo es lorenawenner77@hotmail.com .Gracias !!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola , gracias por tu trabajo, me gustaría recibir las cartas mi mail es: elizabethmichel@yahoo.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola muchas gracias por tu trabajo, me gustaría recibir tus cartas, mi mail es: elizabethmichel@yahoo.com
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola... estoy muy agradecida por que la gracia de Dios me ha llevado a conocer mas sobre los Angeles y por ende me acerco mas a el y es asi como he llegado a este blog; de todo corazón les pido el favor me hagan llegar el juego de carta, les estare muy agradecida, mi correo es kikaflorez@hotmail.com.
    Lluvia de bendiciones para todos y que los Angeles nos acompañen siempre.

    ResponderEliminar
  27. Hola podrias enviarme las cartas? Gracias
    ayudantecontador@live.com.ar

    ResponderEliminar
  28. Hola! Me gustaría que Ud. pudiera enviarme las cartas al sgte correo: nephtyzx@hotmail.com

    Muchas gracias de antemano! :)

    ResponderEliminar
  29. Hola! Me encantatia tener las cartas mi correo es mayraj_guzmanr@hotmail.com, gracias!

    ResponderEliminar
  30. Hola, mi nombre es Lorena me gustaría mucho tener las cartas mi correo es: delialor66@hotmail.com
    Muchas gracias por tan bonita publicación

    ResponderEliminar
  31. Hola bendiciones, agrafezco la luz de los Ángeles que me enviaron contigo, se que no son coincidencias, sino Diosidencias, agradeceré mucho puedas por favor enviarme el juego de cartas mil gracias mi nombre es: Norma Ariadna Villareal Vargas y mi correo es: barbie_67@live.com.mx. Bendiciones

    ResponderEliminar
  32. Hola bendiciones, agrafezco la luz de los Ángeles que me enviaron contigo, se que no son coincidencias, sino Diosidencias, agradeceré mucho puedas por favor enviarme el juego de cartas mil gracias mi nombre es: Norma Ariadna Villareal Vargas y mi correo es: barbie_67@live.com.mx. Bendiciones

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Yo también quiero las cartas por favor. Mi correo es yatzinformatica@gmail.com
    Porfavor.. Si alguien ya las tiene mandenmelas por favor!!

    ResponderEliminar
  35. Yo también quiero las cartas por favor. Mi correo es yatzinformatica@gmail.com
    Porfavor.. Si alguien ya las tiene mandenmelas por favor!!

    ResponderEliminar
  36. Yo también quiero las cartas por favorbki correo es yatzinformatica@gmail.con
    Por favor!!

    ResponderEliminar
  37. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR EL LIBRO
    me gustaria que me pudieras mandar el juego de cartas
    MUCHAS GRACIAS
    mi correo es craeskaren@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola, mil gracias por compartir ! Me puedes mandar el juego de cartas por favor? Mi mail: marinelladamato.i@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. angela21polania@hotmail.com Mil gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola Saravá! Que bonito encontrar gente como tu que comparte sobre estos maravillosos seres que son los Ángeles, me encanto tu libro porque amplíe mi conocimiento sobre ellos. Invaluable! Mil gracias por eso! Me podrías enviar las cartas?! Muchas gracias y muchas bendiciones!
    Mail: ydeguer@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este correo me da como error
      "This is an automatically generated Delivery Status Notification.

      Delivery to the following recipients failed.

      ydeguer@gmail.com"

      Eliminar
  42. porfavorrrrrr me podrias enviar las cartar, estudio psicologia, y los necesito para poder hacer unos test :'( , seria de mucha ayuda. mi correo es
    saraijuarez1308@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola muchas gracias por el libro. Me enviarias por favor las cartas de los ángeles. Mi mail: mari27081988@gmail.com Gracias de antemano. Por tan altruista entrega te leere en forma personalizada las runas sin ningun costo o proposito. Sólo como devolución a lo que tu brindas. Comunicate conmigo y gracias

    ResponderEliminar
  44. Excelente.Podrias enviarme las cartas a mi e-mail jrarbelo@vera.com.uy

    ResponderEliminar
  45. Por favor, enviar cartas y libro
    Mi correo: adcac808@gmail.com
    Gracias y bendiciones.

    ResponderEliminar
  46. Hola buenas tardes, espero este bien, me puede enviar las cartas, este es mi correo, gracias..
    vgdora29@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. hola. me apunto al envio de las cartas. Muchas gracias
    zitamariza@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola buenas noches, estoy interesada en recibir las cartas de los Ángeles, mucho te agradecería enviarlas a mi correo trianavillarroel@hotmail.com y de nuevo mil gracias!

    ResponderEliminar
  49. HOLA BUENAS TARDES PODRIAS ENVIARME EL MAZO DE CARTAS PARA IMPRIMIR. mI MAIL ES oyola078@gmail.com
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  50. Xrfavor, m las ppdrias enviar puma_7224@hotmail.com gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  51. Hola Saravá. Gracias por tu generosidad al compartir el libro jugando con los ángeles. ¿Puedes enviarme el mazo de cartas para imprimirlos? Mi mail es jesma_redvan@yahoo.es
    Gracias una vez más.
    Te deseo una larga Vida y Sabiduría para vivirla. Que tu Sol brille siempre.

    ResponderEliminar
  52. Hola Saravá. Gracias por tu generosidad al compartir el libro jugando con los ángeles. ¿Puedes enviarme el mazo de cartas para imprimirlos? Mi mail es jesma_redvan@yahoo.es
    Gracias una vez más.
    Te deseo una larga Vida y Sabiduría para vivirla. Que tu Sol brille siempre.

    ResponderEliminar
  53. Hasta aquí a todos les envié el juego de cartas!!!! Abrazos Luminosos!!!

    ResponderEliminar
  54. Hola Sarava, te agradezco muchísimo que quieras compartir esto con nosotros. Mi correo es nuria.ferrero@icloud.com
    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  55. Hola saludos me gustaría recibir el juego de cartas mi correo es johanny_20_21@hotmail.com, hermoso blog

    ResponderEliminar
  56. hola que tal, me gustaría recibir las cartas, muchas gracias por compartir. Bendiciones. erivane80@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. buenos dias, por favor me podria enviar las cartas de los angeles, se lo agradezco, mi correo es kettyortega@gmail.com , un saludo especial. gracias.

    ResponderEliminar
  58. Buenas tardes. Podría enviarme las cartas de Ángeles por favor. Saludos y gracias <3

    Correo: draizer_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Buenas tardes. Podría enviarme las cartas de Ángeles por favor. Saludos y gracias <3

    Correo: draizer_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Buenas tardes. Podría enviarme las cartas de Ángeles por favor. Saludos y gracias <3

    Correo: draizer_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. hermoso libro en verdad,me gustaria obtener las cartas....muy gentil de su parte morales9@hotmail.fr

    ResponderEliminar
  62. Hola, buenas noches gracias por compartir tu sabiduría angelical,estoy entusiasmada por leer tu libro.
    Me gustaría que por favor me enviaras las cartas a mi correo,
    sandrayolanda06@gmail.com.
    Muchas gracias, Bendiciones.

    ResponderEliminar
  63. Hola, me gustaría recibir las cartas.
    te dejo mi correo
    itic.vianeyhg@hotmail.com

    saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  64. Preciosos seres ...Las cartas para imprimir están subidas a MEGA, cliquear en el enlace y descargar!!! Abrazos Luminosos!!!

    ResponderEliminar
  65. Gracias por compartir!!!
    Fue una bendición encontrar esta publicación
    Me enviarlas las cartas?
    No encuentro cómo descargar el libro
    Mi dirección es m_a_ambrogi65@hotmail.com
    Muchas gracias y bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  66. No lee ningun dispositivo el archivo de las cartas. Esta en .rar pero esta vacio. Que puedo hacer? Lo he intentado varias veces y no logre teniendo mi cuenta en mega. Un ayuda urgente x favor y muy agradecida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está perfecto el enlace. No sé que decir. Dejame tu mail y te las mando!!!Abrazos Luminosos!

      Eliminar
    2. Muchas gracias x tu rta. Y ayuda para descargar las cartas y libro. Mi correo:
      delfin082@hotmail.com

      Eliminar
  67. Las cartas con su enlace está listo para DESCARGAR en sus ordenadores - Si por alguna razón no pueden bajarlas manden mail a masu_ledes@hotmail.com

    ResponderEliminar

link

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...