sábado, 6 de abril de 2013

El Poder contra la Fuerza -David R. Hawkins- M.D. Ph.D.-

 

PROLOGO
Imagínese que usted tuviera acceso a una sola simple respuesta de sí o no (s/n?) a cualquier pregunta que deseara hacer.  Una respuesta cuya veracidad pudiera ser demostrable para cualquier pregunta. 
Piénselo.. Primero vienen las preguntas obvias: ¿ Está Jane saliendo con otro? (s/n) ; ¿Johnny me está diciendo la verdad sobre la escuela? (s/n) Luego vendría: ¿Es esta una inversion segura? (s/n)  o ¿Vale la pena que siga esta carrera? (s/n) ¿Que tal si todo el mundo tuviera acceso a tales respuestas? .. Las implicaciones de la duda y el desconcierto que conllevaría esta nueva situación serían totalmente asombrosas...
Piénselo una vez más. ¿Qué sucedería con nuesto todopoderoso y demasiado a menudo deficiente sistema judicial, si hubiera una respuesta clara y confirmable a la pregunta 
¿ John Doe es culpable de lo que se le acusa? (S/N) ¿Qué pasaría con los políticos que conocemos si pudiéramos preguntar..
¿Tiene el candidato X intenciones honestas de cumplir las promesas de su campaña? (S/N) , y pudiéramos obtener todos la misma respuesta?  ¿Que sucederia con la publicidad? .. Ya puede captar la idea..
Pero la idea se amplifica rápidamente.. ¿Qué pasaría con el nacionalismo  (¿Está el país X realmente dedicado a derrocar al democracia.. El gobierno (Protege este proyecto de ley verdaderamente los derechos de los ciudadanos .. (El cheque está en el correo????? )
Si tal como se ha dicho, el hombre aprendió a mentir una hora después de aprender a hablar, entonces, fenómenos tales como los que estamos discutiendo serán el génesis del cambio más fundamental en el conocimiento humano desde la aparición de la sociedad.
Este cambio quebrantaría nuestros conceptos más básicos en  cada detalle de la existencia diaria, en campos tales como las comunicaciones y la ética diaria, y sería tan profundo que es difícil concebir cómo sería la vida en la subsiguiente nueva era de la verdad.  
El mundo, tal como lo conocemos, cambiaría irrevocablemente hasta lo más profundo de sus raíces





Gracias por compartir este documento.. Plenitud a todos los seres vivientes del Reino de Dios...

Namasté...

2 comentarios:

  1. Perdon ¿ hay que registrarse para poder acceder a los libros ? no encuentro donde ¡ gracias ! son todos interesantisimos

    ResponderEliminar
  2. No se puede descargar el libro poder versus fuerza...

    ResponderEliminar

link

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...