martes, 2 de abril de 2013

El libro tibetano de la vida y de la muerte -Sogyal Rimpoché


La muy aclamada obra de Sogyal Rimpoché es un clásico espiritual y es considerada ampliamente como una de las presentaciones más completas y rigurosas de las enseñanzas budistas tibetanas que jamás se han escrito.

Un manual para la vida y para la muerte, y una fuente de inspiración que viene del corazón de la tradición tibetana, El Libro Tibetano de la Vida y de la Muerte proporciona una introducción lúcida e inspiradora a la práctica de la meditación, a la naturaleza de la mente, al karma y al renacimiento, al amor y al cuidado compasivo de los moribundos, y a los retos y recompensas del camino espiritual.

Más de dos millones ochocientos mil ejemplares se han impreso en 34 idiomas, y el libro está disponible en 80 países. Ha sido adoptado por universidades, grupos e instituciones, médicos y religiosos, y es utilizado extensivamente por enfermeras, doctores y profesionales del cuidado médico.

“¿Qué es lo que se espera de este libro? Inspirar una revolución silenciosa y total en la manera en que miramos a la muerte y cuidamos a los moribundos, y la manera en que miramos a la vida, y cuidamos a los que viven.”

Absolutamente todo tiene vida
Bendiciones llenas de Amor por nuestro entorno... Con Amor


O



No hay comentarios:

Publicar un comentario

link

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...