sábado, 6 de abril de 2013

El código de la emoción - Dr. Bradley Nelson

Resultado de imagen para el codigo de la emocion
Liberar Emociones Atrapadas

Cuando una emoción atrapada es liberada, una carga es literalmente sacada. De hecho, la gente a menudo experimenta una sensación de levedad en torno a la liberación de la emoción atrapada. Encontrar y liberar aquellas energías negativas atrapadas puede causar literalmente cambios en cómo te sientes y comportas, en las elecciones que haces y en los resultados que obtienes. El Código de la Emoción trata de liberar ese bagaje emocional para que tú puedas ser quien realmente eres en tu interior. Tú no eres tu bagaje emocional pero a veces tus emociones atrapadas pueden desviarte u ocasionar que transites caminos que preferirías no tomar. Lo que se propone en este libro es proporcionarnos un método simple y poderoso para que podamos encontrar y liberar esas energías atrapadas. Este libro es un método de autoayuda para alcanzar beneficios tanto a nivel físico como emocional. Ni el libro ni los test que hay en él deben usarse para diagnosticar alguna dolencia mental, emocional o física. La primera parte está dedicada a las emociones atrapadas, la segunda parte al mundo energético, la tercera parte: utilizando el código de la emoción, la cuarta parte: un futuro más brillante.
El Código de la Emoción es un método de autoayuda que a menudo produce maravillosos resultados y fantásticos beneficios, tanto de naturaleza física como emocional.
Sin embargo, es un descubrimiento relativamente nuevo y no ha sido estudiado minuciosamente.
 Este libro está basado en las observaciones personales y experiencias del Dr. Bradley Nelson. Usted, el lector, debe tomar el 100 % de la responsabilidad de su propia salud, tanto física como mental.
El Código de la Emoción no debe ser malinterpretado o utilizado para diagnosticar la presencia o ausencia de alguna dolencia mental, física o emocional en particular.
Ni el test muscular ni el Test de Balance deben ser usados para diagnosticar la presencia o ausencia de enfermedad.
Este libro no intenta ser el sustituto de los servicios de ningún profesional del cuidado de la salud.
Ni el autor ni la editorial son responsables por ninguna consecuencia en la que incurran aquellos que empleen los remedios o tratamientos analizados o enseñados aquí.
Cualquier aplicación del material expuesto en las siguientes páginas queda a discreción del lector y a su sola responsabilidad.
Las historias en este libro son todas reales, pero los nombres han sido cambiados en algunas circunstancias para proteger la privacidad.
 
Cliquea aquí....



O Descarga desde MEGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

link

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...