sábado, 6 de abril de 2013

Camino de Luz -El Milagro del perdón -El Alma de la ;ateria -La Felicidad y el Arte de Ser -



"Camino de luz"

Esta terapia, no pretende reemplazar la medicina tradicional, ni la holística, ya que, es una terapia complementaria a ambas medicinas. Ayudará a entender el origen de algunas enfermedades y por lo tanto a sanarlas y también ayudará a que los tratamientos médicos y terapéuticos sean mas efectivos.
Espero que este manual, sea un material de consulta y ayuda, para aclarar algunas de las dudas que abundan en nuestra cabeza. No pretendo dar una clase magistral ni tampoco atribuirme la arrogancia de que esta sea la única verdad, pues esta verdad sólo la conoceremos cuando hayamos abandonado este mundo tridimensional.
"El milagro del perdón"
Este libro no tiene por objeto entretener, sino más bien el serio propósito de presentar pasajes de las Escrituras, experiencias y exhortaciones con la esperanza de que por medió de estas cosas muchos seamos persuadidos a corregir los errores , y nos dediquemos a purificar y perfeccionar nuestras vidas.
"El alma de la materia"
Como veremos en este libro, el alma modela la materia, a través de ese y de los 
demás envoltorios sutiles, que actúan como campos de información estructuradores de 
la forma, poseen textura electromagnética y están constituidos de elementos, aún no detectados por la tecnología existente, pertenecientes a otra Escala de Mendeleiv y organizados en otros patrones vibratorios, distintos de los que entran en la constitución del cuerpo físico.
 

«La Felicidad y el Arte de Ser»

*
Un libro que me ha encantado, el cual explica con claridad las enseñanzas advaita de Ramana Maharshi. Una joya de libro, que recoge y explica los diversos aspectos que aparecen dispersos en diversos otros libros sobre Ramana Maharshi y advaita.


La Felicidad y el Arte de Ser -pdf

Sé que los disfrutarán
Bendiciones llenas del Amor de Dios en nuestros corazones..
Saravá Namasté
POR FAVOR, QUIEN COPIA Y COMPARTE EN OTRA RED, FAVOR DE PONER DE DONDE VA
ALMA ALADA. NING . COM
GRACIAS
Música de Tron Syversen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

link

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...