sábado, 6 de abril de 2013

Depresiòn? No Gracias- Juan Antonio Guerrero Cañongo

DEPRESION NO GRACIAS

 Entrenamiento cerebral por neuroinducción para controlar la tristeza, melancolía o depresión


En el libro “¿Depresión? No, gracias” Juan Antonio Guerro Cañongo aborda cómo evitar y salir de la depresión, tristeza y melancolía, causada por cualquier situación, desde una pérdida hasta problemas cotidianos, con ejercicios, metáforas e información valiosa…
Además, “¿Depresión? No, gracias” incluye CD de Audio con una hora de estimulación cerebral por Neuroinducción, para que estimules tu cerebro mientras realizas cualquier , incluso mientras duermes.

  • ¿Experimentas tristeza esporádica o constante?
  • ¿Te sientes decaído, irritable o interés para realizar que antes te proporcionaban satisfacción?
  • ¿Tienes sentimientos de inutilidad, desesperanza, culpabilidad o vergüenza?
  • ¿Tus de humor han disminuido tu rendimiento o tu actividad vital?

Si contestado afirmativamente a cualquiera de estas preguntas, el libro “¿Depresión? No, gracias” es para ti. Escrito en un lenguaje sencillo, te propone estrategias para estimular de los principales de tu cuerpo: el cerebro.
Encontrarás alternativas diferentes para controlar tu tristeza, tu melancolía o tu depresión. Disfrutarás de cuentos metafóricos, anécdotas, sonidos de neuroinducción y sencillos ejercicios que podrás que realizar en cualquier lugar.
Sólo falta que comiences este de autodescubrimiento para decirles a los que te rodean: «¿Depresión? No, gracias».
La Neuroinducción es un método que utiliza los recursos del cerebro para permitirle a la persona acelerar el aprendizaje, mejorar la y alcanzar el éxito.
La Neuroinducción es una técnica de estimulación por los ritmos del cerebro. La función de la Neuroinducción es adecuar el ritmo cerebral para lograr el . El término y la técnica Neuroinducción fueron concebidos por Juan Antonio Guerrero Cañongo, quien continúa investigando sobre ella.



O




No hay comentarios:

Publicar un comentario

link

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...