martes, 2 de abril de 2013

Audiolibros -Déjame que te Cuente -Jorge Bucay -Cuentos cortos-

El juego de los cuentos..

 (Déjame que te cuente), Jorge Bucay
Autor Interprete: Jorge Bucay | Spanish | 100MB | mp3
Descripción
Esta es la edición audiolibro de la obra de mayor éxito de Jorge Bucay, Recuentos para Demián (publicado en España bajo el título Déjame que te cuente). Son 5 CD´s con todos los capítulos de la obra grabados en pistas separadas. Esto te permitirá escuchar la historia que necesitas escuchar para solucionar un problema concreto tan sólo marcando la pista que se desee.
Además, Bucay nos regala un juego que nos da la posibilidad de vivir la magia de los cuentos: te contará la historia que hoy, aquí y ahora, necesitas escuchar para solucionar todo tipo de problemas: amor, trabajo, salud, dinero…
Gracias a la nueva tecnología del audiolibro, el autor logra cumplir su sueño de llegar incluso a todos aquellos que hoy no tienen la posibilidad de leer.
Sobre el Autor
Médico psiquiatra y psicoterapeuta gestáltico.
Nació en Buenos Aires en 1949.
Autor de nueve obras: Cartas para Claudia, Recuentos para Demián, Cuentos para Pensar, De la Autoestima al Egoísmo, Amarse con los ojos abiertos, El camino de la autodependencia, El camino del encuentro, El Cochero y El camino de las lágrimas los cuales han figurado por varias semanas en la lista de best-sellers. Su último libro “El camino de las Lágrimas”, es el tercero de la colección Hojas de Ruta, constituída por cuatro títulos.
Los libros del Dr. Jorge Bucay han sido publicados en México, Costa Rica, España y Chile.
Trabaja en Buenos Aires, repartiendo su tiempo en la tarea docente, dictando cursos de psicología de la vida cotidiana para instituciones privadas, así como para grupos de reflexión. También da conferencias y charlas en Chile, México y España.
Desarrolla su tarea profesional en Buenos Aires -en su consultorio privado- como psicoterapeuta de adultos y parejas.


















Gracias Disfrutenlos ..Bendiciones al por mayor..Con Amor... 

1 comentario:

  1. disculpa no has subido los demás? buena aportación gracias----

    ResponderEliminar

link

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...