domingo, 24 de marzo de 2013

***VIVIR*** LOUISE HEY*** Recuerdo con amor al niño o la niña Que fui, sabiendo que hice lo mejor que Pude con el conocimiento que tenia en Ese momento!!!


 

Soy un ser amado y deseado.
Mis padres me adoran.
Mis padres se enorgullecen de mí.
Mis padres me animan y alientan.
Me amo. Soy inteligente.
Soy una persona creativa y tengo talento.
Mi salud siempre es buena.
Tengo muchísimos amigos.
Merezco que me amen.
Gusto a los demás.
Sé hacer dinero.
Me merezco ahorrar dinero.
Soy una persona buena y cariñosa.
Soy una persona fabulosa.
Sé cuidar de mí.
Me gusta mí aspecto.
Me siento feliz con mi cuerpo.
Soy una persona valiosa.
Me merezco lo mejor.
Perdono a todos los que me han hecho daño.
Me perdono.
Me acepto tal como soy.
Todo está bien en mi mundo
Soy un ser perfecto exactamente tal como soy
No soy demasiado ni demasiado poco. No tengo necesidad de demostrar quien soy a nadie ni a nada. Sé que soy la ex¬presión perfecta de la Unidad de la Vida. En la Infinitud de la Vida, he tenido muchas identidades, cada una de ellas una expresión perfecta para esa determinada vida. Me sien¬to feliz de ser quien soy y lo que soy esta vez. Soy un ser perfecto tal como soy, aquí y ahora. Soy suficiente. Formo una unidad con toda la Vida. No hay necesidad de esforzarse por ser mejor. Hoy me amo más que ayer y me trato como a una persona profundamente amada- Me mimo y me cuido. Resplandezco de alegría y belleza. El amor es el¡ sustento que me lleva hacia la grandeza. Cuanto más me amo, más amo a los demás. Juntos nutrimos amorosamente un mundo cada vez más hermoso. Con alegría reconozco mi perfección y la perfección de la Vida. ¡Y así es!
 

•*´¯)¸.•*´¯)
(¯`*•.¸Cliquea con el botón derecho del mousse y elige “guardar”
 
˚ ˛ •˛•˚
...˛ •˛•˚
♪♫ ♫


Eliminar
Soy aquella reflejada en el espejo de mi vida, espejo de mi vida imperdonable como el tiempo,
tiempo que surca huellas en el olvido,
olvido que determino encerrar en el baúl,
baúl donde conservo bajo llave mis vivencias,
vivencias como esencia de mi misma y quien soy.
Soy amor, soy esencia, soy vida
Soy aquella reflejada en el espejo de mi vida…
Eliminar
yndra: muy bello lo tuyo, en tiempo de prosa... y en verbo Yo Soy

Eliminar
YNDRA MARAVILLOSO ESE ESCRITO.....
SOY LA QUE SOY
SOY VOS
SOY YO
ESENCIA
VIDA
SEMILLA
FLOR
FRUTO
ARBOL
RAMAS EXPANDIENDO AL INFINTO.....
Oración de agradecimiento

En el fondo del centro de mi ser hay un pozo infinito de gratitud. Lleno mi corazón, mi cuerpo, mi mente, mi conciencia y todo mi ser con esta gratitud, que sale de mí en todas direcciones, llega a todo lo que hay en mi mundo y vuelve a mí en forma de más cosas por las que sentirme agradecida. Cuanta más gratitud siento, más consciente soy de que la provisión es infinita. Expresar gratitud me hace sentir bien, es como un agradable calorcillo en mi vida.
Estoy agradecida por mí y por mi cuerpo. Agradezco mi capacidad de ver y oír, de sentir, saborear y tocar. Agradezco mi casa y cuido amorosamente de ella. Doy gracias por mis familiares y amigos y disfruto de su compañía. Agradezco mi trabajo y en todo momento le doy lo mejor de mí. Agradezco mis talentos y capacidades y los expreso constantemente de maneras que me satisfacen. Doy gracias por mis ingresos y sé que prospero adondequiera que vaya. Agradezco mis experiencias pasadas porque sé que forman parte del crecimiento de mi alma. Agradezco la naturaleza entera y respeto a todos los seres vivos. Doy gracias por el día de hoy y por todos los mañanas que han de venir.
Siento gratitud por la Vida ahora y siempre.
Eliminar
Lei el libro " Como Sanar tu vida" de Louise, es sencillamente ...
Eliminar
ESTA ES LA CONTINUACION DE ESE LIBRO CORAZÓN!!!!!
Y TAMBIEN S MARAVILLOSO!!!!
Eliminar
Hola Susana, gracias por recordarnos que nosostras debemos acordarnos de sí mismas. El libro es muy especial.
Abrazos y besos del alma. Lucy
Eliminar
sabes que yo empece con este maravilloso librito.... y no pude paraaaaaaaaaar!!!!!!!
gracias por esto miles de besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

link

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...