sábado, 23 de marzo de 2013

ORACION DEL PERDON de Paulo Cohelo...del libro ALEPH



☆ ORACIÓN DEL PERDON ☆ de: Paulo Cohelo...





Las lágrimas que derramé, yo perdono.

El sufrimiento y las decepciones, yo perdono.

Las traiciones y mentiras, yo perdono.

Las calumnias y las intrigas, yo perdono.

El odio y la persecución, yo perdono.

Los golpes que me dieron, yo perdono.

Los sueños rotos, yo perdono.

Las esperanzas muertas, yo perdono.

El desamor y la envidia, yo perdono.

La indiferencia y la mala voluntad, yo perdono.

La injusticia en el nombre de la justicia, yo perdono.

La ira y el maltrato, yo perdono.

El abandono y el olvido, yo perdono.

El mundo con toda su maldad, yo perdono.





Ella baja los brazos, abre los ojos y coloca sus manos en su rostro.

Me acerco a besarla, pero ella hace una señal con las manos.


- No he terminado todavía.



Ella cierra sus ojos y mira hacia arriba.





La pena y el resentimiento, los sustituyo con comprensión y entendimiento.

La rebeldía, la sustituyo con la música que sale de mi violín.

El dolor lo sustituyo con olvido.

La venganza, la sustituyo con victoria.





Seré capaz de amar por encima del desamor.

Dar incluso cuando estoy despojada de todo.

Trabajar feliz incluso cuando estoy en medio de todos los obstáculos.

Secar las lágrimas, incluso cuando aún estoy llorando.

Creer incluso cuando estoy desacreditada.



Ella abre los ojos, pone sus manos sobre mi cabeza y dice con la autoridad que viene de arriba:




- Hágase tu voluntad. Hágase tu voluntad.





Del libro: ALEPH de Paolo Cohelo
Eliminar
YO PERDONO.....
ME PERDONO....ALEJO DE MI LOS JUICIOS QUE ME DICEN "DEBES PEDIR PERDON"......YO SOY LIBRE Y SIN LIMITES.....Y ELIJO AMOR...ALEGRIA...PAZ.

Eliminar
pido perdon por el mal uso que hice  de la Energia Divina que habita en mi. Y pido que mi corazon solo brille de amor. Gracias por el mensaje. Namaste.
Eliminar
AMEN,AMEN,AMEN.
GRACIAS POR ESTA BELLA ORACION!

Eliminar
QUE BELLEZA!!!!
Eliminar
PIDO PERDON POR EL MAL USO QUE HICE BENDICIONES
Eliminar
gracias por publicarlo nuevamente...habia olvidado...
me perdono ....me amo....te amo en mi...
Eliminar
el dolor lo sustituyo con olvido la venganza la sustituyo con victoria...hagase tu voluntad namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

link

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...