sábado, 23 de marzo de 2013

Kryon I-II-III-IV-V-VI-VII-VIII-IX-X-XI - Lee Carroll



Cuando el planeta Tierra alcanza una época de desplaza­miento dimensional y de cambio, es importante recordar que el Universo (que conocemos como Dios) nunca nos abando­na.
Una de las formas con las que la fuente comparte su amor es ofreciéndonos información procedente de inteligen­cias expertas, haciendo que los maestros se encarnen. Otro modo consiste en hacer que los maestros entren en trance a través de un canal amoroso, en el que se puede confiar para no malinterpretar, alterar o utilizar mal este apoyo necesario. Así, la información obtenida en trance nos ayuda en la com­prensión, así como en la tarea de efectuar los ajustes perso­nales con gracia y naturalidad.
Los mensajes de Kryon que se reciben en estos «tiempos de cambio» son intelectualmente estimulantes, y se expresan de un modo muy hermoso con un amor incondicional. Personal­mente, conozco y respeto tanto a Lee Carroll como a Kryon. Lee es un canal fiel y entregado de las palabras de Kryon. Como alguien que ha trabajado y enseñado en el campo de la metafísica desde hace veinticinco años, la información que transmite me parece clara y provocadora del pensamiento.
El avance del conocimiento es muy pertinente para nuestro mundo cambiante. Se sentirá usted lleno de la amorosa ener­gía de Kryon. Utilizo el texto de las palabras de Kryon como lectura recomendada para mis estudiantes, y como herra­mienta para el pensamiento en las clases que doy. Así pues, espero con el mayor entusiasmo nuevas informaciones de Kryon, y nuevas publicaciones de Lee Carroll.
BARBRA DILLENGER,
doctora en Filosofía




O

Armonía Plena en unidad con el Universo...
Gracias... Bendiciones Con Amor.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

link

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...