sábado, 30 de marzo de 2013

***EL SER UNO***DESPERTANDO AL CONOCIMIENTO UNIVERSAL***



EL SER UNO.

Se preguntarán... Qué es EL SER UNO? Es una importante información transmitida telepáticamente desde los Mundos Mentales, ellos pertenecen a la Sexta, Séptima, Octava y Novena Dimensión, son realidades paralelas a nuestra tercera dimensión.

Cuando nos referimos a Los Mundos Mentales, estamos hablando de LA MENTE UNIVERSAL y de los seres que habitan estas realidades, los cuales tienen la misión de transmitir un conocimiento que comprende, desde el inicio del universo hasta el futuro del planeta, conocimiento que la Tierra comenzó a recibirlo, desde los tiempos de Lemuria y Atlántida.

Este conocimiento explica paso a paso, como el hombre puede evolucionar y elevar sus energías-pensamientos para poder entrar a ser partícipe de LA ALINEACIÓN CÓSMICA y entrar al cuarto plano de existencia.

Es urgente y necesario DESPERTAR para que la conciencia del hombre se ALINEE con LA CONCIENCIA UNIVERSAL y pueda a través de este proceso ORDENAR lo que ha estado almacenado por milenios en su mente.

EL SER UNO los hará viajar por el universo MATERIAL, PSÍQUICO Y MENTAL, los ayudará a descubrir DE DONDE VINIERON, QUIENES SON Y A DONDE SE DIRIGEN.


Libro publicado originalmente por la autora:
Franca Rosa Canonico de Schramm
Pseudónimo: Los Arcanos de Thoth

El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

Para ayudar a la comprensión en su lectura, les sugerimos que consulten con los siguientes diccionarios, que los apoyarán en el entendimiento de este conocimiento:

• Diccionario de la lengua materna
• Simbolismo de los sueños
• Diccionario esotérico
• Diccionario de los símbolos
• Diccionario filosófico

El conocimiento del Ser Uno no deberá usarse para la ganancia, el poder, la manipulación o el beneficio propio. Aquel que así lo hiciere será responsable por la formación negativa de su causa y efecto. Fue recibido para ayudar al ser Planeta Tierra a elevarlo y para que el hombre pueda realizarlo necesitará del Conocimiento, Entendimiento y del Amor Universal.

Queremos aclarar que este libro se está publicando tal como fue recibido, los maestros Arcanos de Thoth así lo pidieron, para que el libro no perdiese la originalidad de su canalización. Los maestros dijeron que a través de la lectura ordenada ellos habían colocado entre las líneas y palabras CÓDIGOS, los cuales permitirán abrir canales y circuitos que el lector activará en su mente conforme la lectura avance, porque este libro es un CONOCIMIENTO DE CURACIÓN…

Es necesario que el lector comprenda que la lectura de este conocimiento no es simple, porque no se trata de una historia o de una novela, es una canalización, que se basa en preguntas y respuestas. Recomendamos leer este libro con mente abierta, mucha paciencia y en forma lenta y sobre todo ORDENADAMENTE. Si tú pretendes leerlo desordenadamente sentirás mucho sueño, dolor de cabeza y no entenderás absolutamente nada. Los códigos que se encuentran entre las líneas harán que tus circuitos despierten paulatinamente y al hacerlo, el entendimiento te ayudará a entrar en el tema.

Esperamos que a través del Ser Uno descubras tu interior y puedas curarte. Cuando leas el libro y pienses que no lo estás entendiendo, continúa, porque todas las preguntas que surjan en ti, serán totalmente respondidas. Léelo con interés, si llegó a ti es por algo, no lo descartes de tu vida, analízalo, estúdialo y hazlo parte de tu conocimiento, entendimiento y amor.


HERMANOS DEL PLANETA TIERRA:

LES ESTAMOS ENVIANDO ESTE CONOCIMIENTO: EL SER UNO, PARA AYUDARLOS A DESPERTAR Y ENTENDER CUÁL ES LA VERDADERA EXISTENCIA Y REALIZACIÓN DE TODOS NOSOTROS, SERES PENSANTES DEL UNIVERSO.

ESTE CONOCIMIENTO RIGE LOS CÁNONES CÓSMICOS DE LA SABIDURÍA MILENARIA DE NUESTRO CREADOR...EL PRINCIPIO ÚNICO NOSOTROS PERTENECEMOS A LA DIMENSIÓN ETÉREA, A LOS MUNDOS MENTALES DE ALFA CENTAURI. NUESTRO TRABAJO CONSISTE EN TRANSMITIRLES ESTE CONOCIMIENTO, QUE YA LES FUE DADO EN LEMURIA Y ATLÁNTIDA. DEBIDO A LA CODICIA Y A LA AMBICIÓN, USTEDES LO PERDIERON EN LA OSCURIDAD DE SUS MENTES, LO USARON PARA EL DOMINIO Y EL PODER, Y LO ESCONDIERON PARA EL PROPIO BENEFICIO.

DEBERÁN RECUPERARLO DESDE LO MÁS PROFUNDO DE SUS RECUERDOS, CANALIZARLO Y ORDENARLO. SOLO ASÍ PODRÁN SER LO QUE FUERON: PUROS DE CORAZÓN Y DE MENTE. ES NECESARIO QUE TRABAJEN ARDUAMENTE CON SUS ENERGÍAS-PENSAMIENTOS PARA QUE PUEDAN ENTRAR A LA ALINEACIÓN QUE SE PRODUCIRÁ EN EL AÑO 2014.

TODOS AQUELLOS DE MENTE ABIERTA Y DE CORAZONES NOBLES SERÁN PREPARADOS PARA SER TRANSPORTADOS A LA CIUDAD INTERNA, PARA LUEGO PODER INGRESAR AL CUARTO PLANO DE EXISTENCIA.

HERMANOS: ESTAMOS AYUDÁNDOLOS PARA QUE ESTE PASAJE SEA HECHO CON CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO Y AMOR. MUCHOS CANALIZADORES ESTÁN TRABAJANDO PARA QUE EL PLANETA TIERRA PUEDA LOGRAR SUS OBJETIVOS.

ESTE IMPORTANTE CONOCIMIENTO: EL SER UNO, LES DARÁ LAS PAUTAS PARA ELEVAR LA ENERGÍA, PERO DEBERÁN TRABAJAR PROFUNDAMENTE SUS PENSAMIENTOS, CON CREENCIA, DEDICACIÓN, CONSTANCIA, VOLUNTAD Y FUERZA INTERNA, PARA QUE REALMENTE PUEDAN LEVANTAR LA FRECUENCIA DE SUS PENSAMIENTOS Y PREPARARSE PARA LOS EXTRAORDINARIOS CAMBIOS QUE SE AVECINAN.

EL PLANETA SE PREPARA PARA GRANDES MOVIMIENTOS ENERGÉTICOS, Y USTEDES DEBERÁN ACOMPAÑARLOS ELEVANDO LA ENERGÍA, PORQUE AQUELLOS QUE NO LO LOGREN QUEDARÁN REZAGADOS PARA LA PRÓXIMA ALINEACIÓN, QUE SE PRODUCIRÁ DENTRO DE 21 MIL AÑOS.

HERMANOS, LOS AMAMOS MUCHO. ESTAMOS MUY CERCA DE USTEDES, MÁS CERCA DE LO QUE IMAGINAN. DESPIERTEN AL CONOCIMIENTO UNIVERSAL, ELEVEN Y DEJEN ENTRAR LA LUZ DEL AMOR A SUS CORAZONES. SOLO ASÍ SALDRÁN DE LA OSCURIDAD DE SUS VIDAS, QUE SE LLAMA IGNORANCIA, Y AL SALIR DE ELLA, ENCONTRARÁN LA LIBERTAD.

SOMOS TODOS UNO.

LOS ARCANOS DE THOTH

GRACIAS GABRiELA!!!!! 
Jjajja...EN Sintonía !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

link

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...