sábado, 30 de marzo de 2013

El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida, por Drunvalo Melchizedek


Alguna vez, toda la vida en el universo conocía la Flor de la Vida como el patrón de la creación, el diseño geométrico que nos conduce dentro y fuera de la existencia física.

Entonces desde un estado muy alto de conciencia; caímos en la oscuridad y olvidamos en donde estábamos. Durante miles de años el secreto estuvo escondido en artefactos antiguos y en tallados alrededor del mundo y codificado en las células de toda la vida.




Ahora nos estamos elevando de ese sueño, sacudiendo creencias viejas y trilladas de nuestras mentes y vislumbrando la luz dorada de este nuevo amanecer, fluyendo a través de las ventanas de la percepción. Este libro es una de esas ventanas.




Aquí Drunvalo Melchizedek presenta en texto y gráficos la primera mitad del Taller La Flor de la Vida, iluminando los misterios de cómo llegamos a ser lo que somos, porque el mundo está como está y las energías sutiles que permiten que nuestra conciencia florezca hacia su verdadera belleza.




La Geometría Sagrada es el fundamento de nuestro ser y señala un orden divino en nuestra realidad. Podemos seguir ese orden desde el átomo invisible hasta las estrellas infinitas, encontrándonos a nosotros mismos en cada paso. La información que está aquí es un sendero, pero entre las líneas y los dibujos yacen las gemas femeninas de la comprensión intuitiva.




Explora el milagro de nuestra existencia deambulando a través de la tierra maravillosa d la geometría, la ciencia, la historia antigua y el nuevo descubrimiento, visto a través de la visión ampliada de Drunvalo y la Flor de la Vida. El volumen 2 explorará en gran detalle el Mer-Ka-Ba, el campo de energía de 18 metros de diámetro del cuerpo de luz humano. Este conocimiento conduce hacia la ascensión y al siguiente mundo dimensional.



http://www.spiritofmaat.com




Para hacer contacto con Drunvalo, su agenda de talleres internacionales y sus artículos publicados, puedes visitar los siguientes sitios web:




Página personal de Drunvalo: www.drunvalo.net
Visitas: 20
Archivos adjuntos:
Publicado por Gabriela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

link

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...