domingo, 24 de marzo de 2013

"DIOS ME HABLO"




CON TODO EL AMOR DE MI CORAZON LES ENVIO ESTE LIBRO...ESPERO QUE LES SIRVA A USTEDES TANTO COMO A MI Y QUE COMPRENDAN EL INMENSO AMOR QUE DIOS NOS TIENE ...LOS QUIERO MUCHO!!!



"Acepta este día como un Día Especial, un día de re¬nacimiento. Este es Mi regalo para ti. Estás renaciendo en Espíritu y en Verdad. Este es el mayor hito en tu vi¬da: desde este día en adelante, todo es Nuevo.

"Deseo que estés consciente de esto y lo aceptes como un hecho. Serás testigo de tremendos cambios en tu vida y tu manera de vivir. Pueden ser graduales, pero se concentrarán y nada evitará estos cambios, esta transformación. Crecerás en estatura; lo viejo se disolverá en la nada y todo será nuevo.

"Estás entrando en la época más gloriosa de tu vida, porque ahora conoces la Verdad. Sabes que YO SOY Vida, YO SOY Amor, YO SOY tu conciencia y que YO ESTOY dentro de ti.
Visitas: 10
Archivos adjuntos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

link

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...