sábado, 23 de marzo de 2013

Conversaciones con Dios -I -II -III- Neale Donald Walsch-

 


Mi Verdad está en el susurro del viento,
en el murmullo del arroyo,
en el estampido del trueno, en el tamborileo de la lluvia........
Es el tacto de la tierra, la fragancia del lino, el calor del sol, la atracción de la luna.
Mi Verdad -y tu más segura ayuda en los momentos de necesidad-
es tan sobrecogedora como el cielo nocturno,
y tan simple e incontrovertiblemente confiada como el balbuceo de un niño.
Es tan potente como el latido del corazón,
y tan silenciosa como el aliento contenido en unión conmigo.
No te dejaré, no puedo dejarte, puesto que eres Mi creación y Mi producto,
Mi hija y Mi hijo, Mi propósito y... Yo mismo.
Acude a Mí; pues, cada vez y en cualquier circunstancia en que te alejes de la paz que Yo soy.
Yo estaré ahí.
Con la Verdad.
Y la Luz.
Y el Amor.
DIOS/PADRE/MADRE
Cliquea con el botón derecho del mousse y elige "guardar" 
 
O



No hay comentarios:

Publicar un comentario

link

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...