domingo, 23 de septiembre de 2012

***Extracto Del Libro Para Hoy*** De La Puerta del Cielo***EL FIN DE LA SEPARACIÓN… CONECTAR CON LAS NUEVAS ENERGÍAS***

Después de liberar tanto de lo viejo por dentro, un alma queda entonces con su verdadero y auténtico propósito. De esta manera, cada alma llega a saber qué es lo que vino aquí a contribuir y realizar (junto con sólo disfrutar de la experiencia de estar en forma). Así, esto sirve en gran medida para ponerlo a uno en alineación con su yo superior. Y cuando esto sucede, ocurren los milagros, especialmente en lo que respecta a tener todas las necesidades de uno continuamente cubiertas. Ya que cuando esto ocurre, el enfoque está más en nuestro propósito y no en lo que podríamos sentir que nos falta. La periferia entonces, se ocupa de sí misma. Para entonces, la periferia realmente no significa nada de todos modos.
En el otro lado, hay una mayor conexión entre las energías que están vibrando en niveles similares. Hay mucha más simplicidad ya que mucho ha sido liberado. Hay una interacción y conexión mucho más directa; nada de dar la vuelta a la manzana sólo para cruzar la calle. La energía no zigzaguea alrededor de un cuerpo; se mueve de una manera muy simple y en línea recta hacia adelante puesto que ahora hay mucho más espacio.
Tampoco hay tanta confusión y hay mucho más de la inocencia original. En el otro lado, el reino de la naturaleza y el mundo no-físico se hacen fácilmente visibles y disponibles para conectar. En el otro lado, el tiempo es siempre “ahora”, y no hay nunca y nunca ha habido nada “malo”. En este otro lado, los amigos y seres queridos son muy pocos y son muy apreciados y venerados. Se experimenta magia, paz, tranquilidad, comodidad, flujo, mucho amor y sencillez en cualquier momento dado. Hay una gran seguridad y protección también.
En cuanto a las maneras de vivir y de ser, una vez que un alma alcanza un cierto nivel de existencia, prefiere quedarse en casa en su propio santuario personal. Esto entonces se convierte en el ojo de la tormenta, por dentro y por fuera. Con el tiempo, suficientes almas alcanzarán este punto y empezará una nueva realidad. Va a comenzar con cada alma abriéndose y conectando con otro que esté en el mismo nivel, y permitiendo el acceso, uno a la vez, a estos santuarios personales. A la larga, muchas almas que están al mismo nivel van a conectar, darse de la mano, y formar la rejilla energética que servirá para sentar unos cimientos muy nuevos para una meseta muy nueva.
Sabrán cuando hayan llegado a este otro lado cuando tengan muy poco contacto con el viejo mundo y sus sistemas, cuando tengan un grupo muy reducido de amigos especiales y seres queridos, cuando sean muy conscientes del propósito de su alma, y cuando estén continuamente en el ojo de la tormenta.
Un alma puede tener muchas experiencias de lo anterior de manera esporádica hasta que estén completamente instalados en su Cielo personal con todas sus necesidades continuamente cubiertas. Una vez que llegamos a este hermoso espacio, puede ser bastante difícil tener que regresar. Pero debemos regresar si hemos elegido servir o si todavía necesitamos (como casi todos en este espacio hasta ahora) apoyo monetario. Pero si estamos muy seguros de quiénes somos y lo que tenemos para ofrecer aquí, podemos sentirnos tan increíblemente bien cuando estamos proporcionando nuestros servicios, que estar en nuestro espacio de servicio nos sitúa muy naturalmente en estados de felicidad y perfección increíbles. De esta manera, regresar para ir al encuentro de aquellos que están llegando a la frontera puede ser un poco más fácil realmente, e incluso muy agradable.
Cuando no estamos sólo en nuestro espacio de servicio y felicidad cuando regresamos, porque todavía tenemos que interactuar con el viejo mundo en otros sentidos, ¿entonces qué? ¿Cómo permanecemos centrados, sintiéndonos bien, y capaces de soportar estar en las energías más densas, desagradables y casi intolerables del viejo mundo mientras interactuamos con éste durante breves períodos de tiempo?


ALAS
~ EL FIN DE LA SEPARACIÓN… CONECTAR CON LAS NUEVAS ENERGÍAS ~
Octubre de 2009
por Karen Bishop

Estos son tiempos interesantes en verdad, ya que estamos en un territorio inexplorado y casi todo está muy abierto. Cuando cruzamos a una nueva realidad y experiencia energética, realmente no había nada aquí todavía. Los precursores se encuentran por todo el territorio de la energía desnuda, mientras que otros están justo detrás con más compañía, y aún así, todos estamos teniendo experiencias que se ajustan perfectamente con dónde estamos residiendo ahora.
De esta manera, hay un vacío, o tal vez sólo una sensación de que no hay ninguna energía presente. Podemos estirar nuestras manos y sentir un gran espacio, mucho aire, o incluso una nada que no podemos realmente identificar. Podemos sentirnos separados y solos. En esta nueva tierra, nada se ha creado todavía, así que de esta manera, la paleta todavía está vacía, esperando que nuestros pinceles pongan algo sobre ella, y sobre todo, que conectemos los puntos.
En tiempos pasados, éramos mucho más capaces de conectar con la Fuente o con una energía de mayor vibración proveniente de arriba, todo por nosotros mismos. Ahora, en esta nueva tierra, debido a que contenemos mucha más luz dentro de nosotros, lo cual también nos dio las llaves de entrada al otro lado, ahora se nos pide conectar entre nosotros, como un medio de conectar con la luz. Podemos darnos cuenta de que si regresamos a nuestros patrones habituales de estar solos o separados, simplemente nos hundiremos como una roca, al parecer incapaces de encontrar la luz, de conectar con nada en absoluto, y ni siquiera recordar dónde estamos, lo que estamos haciendo, ni hacia dónde vamos.
Ya no podemos andar solos, permanecer en nuestros santuarios personales, y hacer todo por nosotros mismos. Cuando lo hacemos, ahora nos sentimos vacíos, agotados, quizás deprimidos y como si estuviéramos en medio del lodo, y sentimos una des-conexión que nunca antes hemos experimentado. Como un ser solitario en una isla desierta, la nueva realidad no permite la separación.
Cuando conectamos con otros ahora, nuestra energía se eleva inmediatamente, nos llenamos, nos aligeramos, y vamos muy naturalmente a estados superiores de ser que existen en una dimensión de mayor vibración.
Estas conexiones que tendremos unos con otros, van a crear y colocarnos en la nueva realidad o dimensión de mayor vibración. Es aquí que la enfermedad no puede existir, que el envejecimiento no puede existir, y donde podemos crear casi cualquier cosa que desee nuestro corazón. Es aquí, a través de nuestras conexiones mutuas, que podemos permanecer en un espacio de mayor vibración en todo momento.
¡Y seguir pensando positivamente tampoco hace daño!
Con las nuevas formas de ser ahora, estamos tan conectados que creamos unos para otros. Atraemos a nosotros las cosas que se relacionan y que son necesarias para aquellos con quienes estamos conectados. Esto se debe a que ahora estamos comenzando a formar la nueva rejilla, y ayudarnos mutuamente será de vital importancia, ya que ofrecer a los demás lo que sea necesario, servirá para apoyar esta rejilla de maneras emocionantes y amorosas. Tendremos tanto que ofrecernos mutuamente a medida que nos reunimos, creando así una situación con todas las necesidades cubiertas, así como nuestro nuevo cielo en la tierra que consiste en todo lo que alguna vez hemos deseado o soñado. El momento está aquí, y así es como sucederá... a través de las conexiones mutuas que tendremos.
Vamos a conectar entre nosotros tan naturalmente ahora, y si estamos abiertos a acudir unos a otros, a ofrecernos mutuamente lo que tenemos, y a darnos cuenta de que no hay separación, a la vez que hacemos de esto una forma muy real de vivir y de ser, en efecto nos encontraremos en el cielo en la Tierra.
Con mucho amor y gratitud


Respuestas a esta discusión

Eliminar
susana jamas e leido tanto en mi vida gracias maestra un beso hector schmidt
Eliminar
ah.....jajjajajaj

Mi amado Héctor!!!

Mira todos los caminos que confluyen en tu casa
y verás que estás en el centro del Mundo.

Mira todos los momentos que confluyen en vos,
y verás que sos el ojo del Universo!!!!

Siempre amado y sostenido en el amor que sos!!!!
Te amo siempre!!!!
Eliminar
Namasté Shanti Hermanos!!!!!!!!!
Eliminar
gracias , gracias, gracias. por tanto amor y tanta entrega mil bendiciones yrecibe un abrazo de luz!!!namaste!!!
Eliminar
He pasado los últimos meses sanándome, en ese período del santuario personal, pero sé que pronto he salir al mundo exterior, ya he dado los primeros pasos, sin embargo, aunque sé cuál es mi propósito en la vida, me falta información y aún no he encontrado a mis compañeros del alma, aquellos con los cuales he de cumplir mi propósito. Me abro para recibir esa información con la bendición de la Diosa! Mucho amor y gratitud para ti por darnos esta información. Se te ama!
Eliminar
Gracias Susana,eres maravillosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

link

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...