sábado, 15 de septiembre de 2012

***23 DE ABRIL*** DIA DEL LIBRO***



(QUERIDO Libro
****sutil velo de sueños
Letras entrelazadas**
*Mágicos delirios
Estrofas escondidas en libros***
*ediciones de bolsillo..
ediciones de oro!!!
de brillantes portadas
De letras en el sendero**
* Encuadernaciones
maravillosas......
Prístinas palabras engarzadas
***perlas diamantinas
onduladas a una página***
Te agradezco por todo
Lo que me has ilustrado!!
En cada amanecer !!! En cada ocaso!!!
Te honro****Te amo!!!!
Fiel Amigo!!!
Susana 2009

Mi Amado libro…..
Hoy ha sido instituído tu día……


Compañero desde la infancia /amigo fiel de tantos amaneceres/anocheceres…..mi adicción más amada….mi duende….. a la orilla de la luna bordando en el cielo esas preciosas palabras con estrellas... suspiro …..acorto distancia……con mi amado.....bajo el árbol frondoso......tinta en el papel impreso….sé que cuando descansas de mí….charlas con vos mismo….y sabes? ..la transformación de las letras de tinta sobre papel en datos electrónicos es algo extraordinario. Porque todos USTEDES pueden conectarse entre sí. Y Nosotros podemos compartir y trasmitir desde este espacio…….pero a pesar de ese sólo texto enorme que puede llamarse el “único libro del mundo”…..YO HUMILDEMENTE TE PREFIERO DE PAPEL…..IMPRESO!!!!!!!!!!


En cualquier hoja…..pero con ese olor tan particular…ESE perfume que es tuyo…..libro usado….libro de bolsillo…..libro nuevo…libro escolar….libro de universidad…..libro de cuentos maravillosos……libro en grandes ediciones…..libro pequeño…..libro con rosas olvidadas…….pero siempre…. siempre con amor hacia todo…..libro….te acaricio…te mimo…. Te hago mío y te recomiendo…..te regalo….pero quedas en mi…..sos una parte de mí…..en todas mis palabras……
TE AMO!!!!!


Respuestas a esta discusión

Eliminar
El dia Internacional del libro es el 23 de ABril.....Si señorita!!!!!!!!!

Ellos son nuestra compañia!!!!

jaajja

TE AMO PRECIOSA NIÑA DE LAS ESTRELLAS!!!!!!!!!!!
Eliminar
Comparto contigo mi querida Susi hermanita de luz, tu sentir de nuestros amados amigos, hermanos , psicologos,y sobre todo grandes descubridores analiticoosde conciencias a veces para nosotros no reconocidas.... que al leer una frase , hizo que comprendiaromos lo que buscabamos, y muchas veces por lo menos esa fue mi experiencia, fueron esos sensitivos que dieron respuesta a mis preguntas, los amo y en su dia , un dia que en Barcelona ( España) se celebra mucho y se une el dia de la rosa , los hombres regalan rosas a las madres, novias etc. y las mujers libros a los hombres es una tradicion, dia de SANT JORDI SAN JORGE, bueno besitos y un inmenso agradecimiento amis amados maestros, y amigos de momentos tristes, felices, siempre han estado ahi graciassssssss.
Eliminar
Eliminar
y para vos
Eliminar
muy lindo lo que escribiste, a mi tambien me gusta mucho leer, siempre tengo la compania de un libro, de pequeña me escondia bajo las sabanas con una linterna para leer sin que mi madre se diera cuenta.
en las paginas del libro siempre encontraba mundos magicos en reinos lejanos y alli me transportaba.
no se escribir como vos susana pero siento lo mismo con respecto a los libros
Eliminar
JAJAJJA HEMOS HECHO COSAS PARECIDAS

A MI TAMBIEN ME APAGABAN LA LUZ!!!!!!!!

PERO YO TENIA VELAS.....ENCENDEDORES......Y LINTERNAS ESCONDIDAS!!!!!

QuE MARAVILLAS ENCONTRABA EN ESAS PRECIOSAS PAGinaS!!!!!
Eliminar
Feliz dia del libro chic@s.
Ese compañero que me dio tanta informacion, me contesto a tantas preguntas, me soluciono tantas dudas,me dio tantas alas para volar y me ayudo en este camino, ahi han estado ahi estan y ahi estaran.
Eliminar
ME QUEDO CON LAS ALAS PARA VOLAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRR

SIIIIIIIIII

ALLA VAMOS!!!!!!!!
Eliminar
EN ESPAÑA, CONCRETAMENTE EN BARCELONA, ES EL DIA DEL LIBRO Y DE LA ROSA. LAS PAREJAS SE REGALAN UNA ROSA. EL A ELLA Y ELLA A EL EL LIBRO, O COMO CADA CUAL LO DESEE.
Eliminar
QUE PRECIOSO DETALLE!!!!!!!

MI REGALO PARA VOS

Eliminar
SON MIS APEGOSMAS PRECIADOS......
ME DESCUBROTAMBIEN EN ESOS COMPAÑEROS DE SIEMPRE...
TE AMOR EN MI...
PRECIOSO SER....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

link

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...